Nota corta y solitaria….

Que día por Dios, creo que algo le ha pasado a mi gordito, que he pasado pensando todo momento de hoy en el. Siempre le pido a Diosito que me lo cuide, pero el extrañar hace más difícil la tarea de esperar su voluntad para con mi hijo, duro es todo he, casi que no se tiene para nada, y ni hablar de lo que se planea hacer para subsistir y ver la posibilidad de ir a buscarlo a pesar del ya conocido comportamiento hermético y absurdo de la madre, que no permite ni por llamadas, mensajes o cualquier tipo de red social la comunicación de mi hijo conmigo.

Trato de entender en que me puede afectar a mi su torcido comportamiento?  Quizás viva triste pero tengo la madurez para seguir a pesar de mi dolor, pero quien le hace entrar en razón para que vea el daño irreparable que le está propinado a mi hijo a sus 8 años de edad.  No hay Dios en el cielo que le haga ver a esa infeliz el daño que le hace a mi hijo…..

Será que está a la espera de que se me termine la paciencia?  La verdad es que tengo para mucho, y cada vez que me sienta que ya no puedo más, me refugiarse aquí como siempre, dejaré mis memorias y seguiré mi camino, el que Dios me ponga en frente cada día que me invita a despertar y ver el sol ponerse, y pensar que si le da la oportunidad a ella de hacerlo también, simplemente será porque espera que se cuenta de todo el mal que le hace a mi hijo, a ese niño que dice amar por sobre todas las cosas. Vamos a ver cuanto más debemos esperar. Y todo será hasta que Dios lo disponga de una manera diferente….

Que Dios los bendiga….

Krls….

image

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s