Una victoria más ganada!!!!

Seguimos en la lucha diaria con mi papá, gracias a Dios todo está saliendo bien en la nueva prestadora que lo está atendiendo por parte del seguro social, que pleno es ver su mejoría o como digo su buena estabilidad, ya que todos conocemos lo que es una enfermedad del tipo terminal.

Pero respiremos hondo y pensemos, acaso los super héroes mueren??  Porque que niño no pensó que su padre era un ser super he, con poderes jeje, seamos los niños de antes por un instante! Veremos que ahora cuidamos de quien nos cuidó, aunque quizás para algunos la relación padre e hijo no fue como mi relato de fantasía y algo de verdad, yo también lo pase de alguna manera, pero no cuestionó a mi padre aunque me faltan muchas respuestas, mejor agradezco el poder colaborar, el poder estar allí cerca para brindarle la mano o ayudarle en su tratamiento.

Saben la he pasado bien con mi papá, quizás no gane nada económico hoy pero gracias a Dios no me ha faltado la comida el día de hoy, y de paso pude alimentar mi alma!!!

Y con esta lluvia que cae por doquier, no hago más que extrañar a mi gordito, cada día se hace difícil y triste está espera eterna 😦 y con lo que me gusta esperar….  Creo que no hay castigo más merecido que cuando Dios te pone a recordar todo lo triste que la persona hasta ese momento haya vivido, triste pero es mi verdad. Así lo canto FRANCIS CABRAL

Dios trabajará en mi caso muy pronto así que debo de dejar a un lado la tristeza para así dejar que lo bueno entre en mi vida, así como la lluvia lava las ventanas, el llanto del corazón lava el alma….

(continuará)…

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s