Nota corta de fin de semana….

Que pleno fin de semana jeje, he pasado viendo full series de TV y películas, el sábado sólito pero hoy domingo pase con mi hermana menor, siempre que viene tratamos de aprovechar el tiempo viendo al menos una película de nuestro agrado jeje, y a quien no le agrada como actúa Nicolás Cage. Tiene películas muy buenas y nos vimos una que creo fue producida hace 16 años, aún hago puchero cuando la veo he! Pero bueno al final les dejaré una de las imágenes con la que se presentaba la misma en los cines cuando recién se la hizo….

Mañana lunes será un día algo duro y que debemos ir con mi papá a un centro médico dónde desde esta semana recibirá allí la atención médica necesaria con respecto a su insuficiencia renal terminal. Así que se pasará en Guayaquil todo lo que quede del día una vez que lo hayamos desconectado. Espero que todo salga de la mejor manera, necesitamos que sea así, que se sienta la estabilidad en el tratamiento que va a recibir en esta entidad externa contratada por el IESS.

Hoy dormire temprano jeje ya que en los días anteriores no he podido dormir por buscar que hacer y siempre me quedo hasta las 2 am despierto, y eso me tiene más que cansado :O así que hoy haré la excepción para mañana poder ayudar de la mejor manera a mi papá….

Como siempre me despido esperando que Diosito me ayude cuidando a diario de mi gordito Franco Caballero.

Dios los bendiga siempre!!!!

Krls….

Mi

image

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

