A los tiempos y en que fechas jajajaja

waitsvpast

Hola mis queridos lectores, quizás ya ni me recuerden por lo que no h escrito en mucho tiempo, bueno estaba ocupado con mi soledad absoluta, y hoy me ha nacido el escribir unas líneas como haciendo resumen de todo lo bueno y malo que ha pasado en mi vida….

Bueno hoy me pase todo el día representando a esta imagen jaja, ya que se trata del día de SAN VALENTÍN, cosa que no me agrada en ninguno de sus aspectos, por como le decía o explicaba a mis allegados, que ya había crecido, y que sabia que el único amor verdadero era el que deposita Dios en mis hijos y el de Dios mismo. No hay otro que conozca que sea mas efectivo que los que acabo de nombrar, así que como ahora estoy apartado de mi pequeño hijo Franco mas que todo, me quede sentado en casa con el cariño que Dios me da siempre, bromeando con mis amistades y algunos conocidos de las redes sociales, conversando e inventando cada broma acerca de este día que aquí en mi país lo único que hace es llenar moteles y enviar mensajes masivos de amor del barato y hasta del clandestino, toca decir es gracias por lo que me toco leer y gracias así te hayas equivocado en enviármelo a mi jejejeje….

ninel-logoY como se extraña a los verdaderos amigos Llorón Sólo Dios lo sabe a ciencia cierta, ayer fue el cumpleaños de mi amigo Ninel Rengel y a pesar de no estar entre nosotros sus recuerdos hacen pensar que jamás se fue de nuestro lado, que sigue aquí y quienes lo queremos así como a toda su familia los dejamos vivir en nuestros corazones, habitan aquí, con nosotros! Créanme si le pedimos a Dios ellos jamás nos dejaran y seguiremos siendo siempre la familia que escogemos y que formamos para poder seguir nuestro mas difícil camino, con amigos así, no existe camino difícil de cruzar o meta que cumplir, ya que con la ayuda de Dios y de nuestros ángeles siempre podremos salir adelante ante cualquier adversidad.

DeliaSVQue si te extraño Delia! No podría describir cuanta falta me has hecho desde tu partida en Octubre, sabes que por mi amistad con todos en tu casa, siempre regresaré a tu habitación donde conversábamos sin que el tiempo pueda terminarse, como no extrañarte mi querida amiga, ahora no tengo a nadie en mi vida con quien conversar y compartir ya que fuiste una persona en quien se podía exponer la vida entera sin recibir una burla o sin que se entere todo el mundo de lo que a uno le pasaba, tampoco hay con quien reír como reíamos, ni a quien le gusten las películas de piecito, como no extrañarte hoy que es el día de la amistad, solo por ti hoy valía la pena festejar mi amiga, pero ya ves Dios no lo quiso que sea presencial, pero no importa ya que las almas pueden dejar a tras lo físico para así encontrarse y volver a estar allí, justo donde quedo nuestra última conversación…. Se que mas adelante la continuaremos! Por ahora me atrevo a pedirte que en tus labores de ángel en el cielo a donde Dios te llevo, me cuides a mi gordito! tu sabes que el esta solo sin mi, ayúdame!!!! Te Quiero Mucho Delia.

Y así pasaron las horas de este día que antes hubiera valido la pena, pero bueno que mas da prefiero vivir un día lleno de recuerdos bonitos a no haber podido vivirlo, para mi todos los días son buenos ya que si amanezco en ellos se que una vez mas puedo ayudar a mi papa a seguir adelante en su vida por medio de las diálisis que debe de recibir a diario, me gusta el poder ayudarle a diario con su tratamiento para que pueda seguir acompañándonos de la mejor manera posible….

goodbayPor eso muchas veces me verán en estas situaciones cuando me llega a hora de preparar todo para que mi papa pueda recibir su diálisis en casa, mil disculpas si a veces pinto de idiota, solo que mi papá no puede esperar, una vez conectado el tratamiento dura 13 horas y media, es duro estar conectado a una maquina por mas que se te conecte a la hora en que vayas a dormir, solo de pensar como se siente mi papa, me obliga a hacer las cosas cual reloj suizo. Con esto se le brinda una mejor calidad de vida a mi papá, este mensaje es del día de hoy!!!! Ahora mi papa esta conectado y ya lleva alrededor de 3 horas conectado. Gracias Dios por permitirme ayudar a mi papá!!!!

stocker-fbLes parecerá raro, pero aún existe esa gente que te invita por FB y que luego que aceptas y preguntas quien es?  en mi caso porque me salen trabajos por allí, suazzz desaparecen por arte de magia, los rastreo y luego veo que si existen pero que solo hacen eso para ver tus fotos o buscar a alguien tipo celopata, chispas! Como puede ser alguien así de sinvergüenza? no tienen sangre en la cara! Uno pensando, ya me cayeron unos realitos y nada solo ha sido una husmeadora de la vida ajena de las redes sociales, que coraje he pero ya quedo mas que bloqueada y denunciada para que aprenda que no todos nos quedamos fríos cuando gente indeseable se mete a nuestras cuentas de Facebook….

Bueno mis amigos, me despido con un video que fue para mi una de las primeras canciones cuando escuché palpitar mi corazón por una mujer.

 

Dios los bendiga!!!!

 

 

Krls….

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

