Fin de año….

Me dio por escribir acerca de cómo terminará este 2013 para mi, saben será de la peor manera por las muchas cosas que me han pasado y que he compartido con ustedes, pero bueno al parecer no podemos hacer más que agradecer a Dios por todo lo vivido hasta el momento!!!  Lo bueno me ha llenado de alegría y me ha regalado aprecio y sonrisas incontables, lo malo me ha llenado de experiencias y de lecciones que sólo se aprenden de la forma amarga, recibiendo desprecios e insultos de quienes de manera hipócrita decían apreciarme.

Pero como siempre digo, todo pasa en la vida y hay que buscar la manera de crear un equilibrio para poder caminar erguido haciendo el bien, hay que trabajar duro para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, hay que agradecer a Dios más que sólo el pedir, por mi parte no tengo mas que detallar en esta breve nota de fin de año….

Dios ayúdame a ayudar a mi padre y a mi hijo Franco, al momento y por las circunstancias ya conocidas son lo mas importante que tengo en mi vida!!!!

Bendiciones!!!!

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

