Vida! La mierda…. (continuación)

Seguimos con la misma suerte! Al menos nada ha empeorado jeje pero aquí vamos luchando, solo que me acordaba nuevamente del regalo de mi hijo que no fue retirado y del que hablaba o escribía el día de ayer, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero con todo espero que se llegue a comprender lo que la empresa de transporte nos da como noticia fúnebre acerca del regalo de mi hijo….

Feliz-navidad-papu2

Vieron desde cuando envié y la señora aun no lo ha retirado???? esto es para esa gente que pasa inventando cosas y hablando mal de mis publicaciones, uno escribe con bases y no por hacer quedar mal a nadie, en este caso esta persona solita se pone la soga al cuello o a donde quiera ya que no es mas que una mala madre, que le quita el derecho de recibir los juguetes a mi hijo cual sino costara el envío y en estos casos el retorno del mismo hasta mi casa….

Conmigo no puede hacerse la santa o curuchupa como lo hace en su iglesia mormona donde hasta dice enseñar valores a los niños que asisten allí, que clase de valores enseñara si a su propio hijo no le permite desarrollar los suyos, me compadezco de esos adolecentes, porque solo Dios sabe cuanto sacrificio nos cuesta el poder obtener algo para nuestros hijos y ve también como una mala persona los rechaza cual si no valieran para nada, esperemos que por no retirarlos por segunda vez consecutiva ya que el año pasado fue casi igual, por lo menos le haya comprado un regalo sin esperar a que las tías les den para ella ahorrarse el billete…. infeliz! eso es lo que es esa “señora”!!!!

xperia-stolenPor otro lado y haciendo énfasis en lo que les comentaba el día de ayer, mas que pena me da rabia de ver como son las personas he, y es que si uno soñaba algún día con la remota posibilidad de volver a tener una video conferencia con mi hijo, ahora si que las posibilidades se volvieron mas que nulas, ni hablar de el trabajo que me llegaba en un 90% por medio del maneo instantáneo de redes sociales y de llamadas telefónicas o sms’s y aunque bueno mas eme entristece el que te quiten el sueño de volver a ver a mi hijo como en la imagen aquí compartida con ustedes, también me duele el que se haya ido con el celular el estuche que con tanto cariño e tejió mi amiga Delia que pasó a mejor vida este 12 de octubre pasado, no saben cuanto me ha afectado estos acontecimientos, llevo varios días sin comer y sin saber que hacer para volver a encaminarme…. Solo espero que Dios me ayude a que todo vuelva a su cauce como en las anteriores ocasiones en la que existían mas derrotas personales que saludos de los que se hacen llamar y ver como amigos!!!!!

Pero quien me entenderá aquí??? porque fuera de este mundo y en mis sueños solo Dios sabe lo que perdí, y sabe que sigo vivo gracias a el y que no me he de morir Guiño

 

Continuará….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

