Vida! La mierda….

Cuanta jodida vida está vez he pasado por llamar la atención de mi hijo y dejarle ver como Lucho por el y para que sepa que es mi vida y que siempre está en mi pensamiento…..  Pero Cuantos atrás de su madre le ayudan a alejarlo de mis mas sinceros deseos de estar con el, cuanta maldad Dios mío,  no se dan cuenta lo que cosechar el día de mañana????  Que “personas”  si es que así se les puede llamar….

Mientras por confiado y en casa de una tía querida me robaron mi celular y estoy incomunicado, y me pregunto. Tanta envidia existe????  Porque yo vivo mi vida sin prejuicios y los demás solo viven para hacer el mal 😦 mal existencial de él sistema social en el que nos manejamos. De verdad que causa náuseas, y sin embargo jugamos con la fe guardada en la media favorita!!! Allí donde sólo pocos seríamos capaces de buscar vivencias para sonreír!!!!

Ahora me preparo para la dolorosa llegada de la cajita de regalo de mi hijo, que la estarán devolviendo mañana por no haber destinatario de retiro.  Duro he!  Eso le hace su madre a mi hijo, parece mentira pero solamente una madre que no aprecia a su hijo le puede hacer eso….  Pero que le dirá he!  Lo que le dijo la burra madre de mi otro hijo!  Al parecer como se han confabulado simplemente juntas no son más que la misma mierda, dejemos que sigan sembrando!  Haber mañana que cosechan entre las dos mierda….

Puede ser duro lo que escribo, o así parecerlo, pero lo que esta mierda de gente me hace vivir día a día es para que uno haga más énfasis a lo que en realidad son, pero el resto se lo dejo a Dios, creo que así es más sano para mi y menos saludarles para aquellas “señoras”

Continuará….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s