De paso….

Cómo extraño a mi gorrito, solo Dios sabe cuanto, siempre recordaré las travesuras y bromas juntos, si que nos reiamos, o cuando jugábamos o cuando en la compu no podía pasar alguna fase, esa cara es inolvidable al igual que su existencia. Pero como dicen que todos estamos de paso me detengo a mirar y a recoger los pesados de lo que algo día fueron mis momentos felices junto a él, los guardo en un lugar en el que nadie más que Dios me los pueda arrebatar. Porque con escuche por allí, te pueden privar incluso de tu libertad. Más no pueden encarcelar tu alma…. He allí el detalle de quienes creen poder hacerlo todo, senté monos a ver que hacen jeje, veamos la magia del mal, la que manejan dentro de disfraces muy bien elaborados, vemos si la tela del. Mismo es eterna, para que así puedan sostener su falsa magen de manera indefinida….

Gracias a Dios mi vástago es pequeño y por su ingenuidad se le respetará los disparates que diga ya que no serán más que el reflejo de quienes lo rodean y le siembran de mala manera muchas ideas y acontecimientos Jejeje, como si uno no se diera cuenta he, nos llaman mantuvimos queriendo engrandecer algún tipo de defecto, no saben ni el significado de aquella palabra, pena dan….

Esperemos que algún día termine esta ya conocida historia, y que tenga final feliz claro!!!! Por el bien de mi ido pido que siempre sea así, que no importa lo que demore, pero que el sea el que se beneficie de toda esta basura que se vive a diario, gracias a la mierda de persona que es su mamá.

Ya cansa lo mismo y lo mismo….

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s