Dios tarda, si que tarda…. Pero no ha de olvidar!!!!

No se porque me emociona el tratar de hacer planes y fantasear con las vacaciones que tendrá mi ido a partir del 23 de diciembre, si apenas comenté que saldría y que querría pasar con el fue causal de las peores respuestas que se puedan imaginar, que pena que a uno lo excluyan de la vida de quien más quieres solo porque así lo dispone su madre, que pena que no se de cuenta lo que le hace a mi hijo con sus ya conocidas decisiones, son dos años los que me ha engañado y que por ende no he pasado con mi hijo, que pena que no reflexione y que se llegue a un tercero y claramente definitivo año sin verlo, ya que no se puede volver a rogar algo que por derecho se tiene. eso ni contar que cada vez que se nota que esta chira, sin importar sus cochinos motivos, cree innecesario y hasta poca cosa todo lo que le he dado a mi hijo hasta ahora, lo que quiere es plata y valiendo mas lo que le doy que sus pensiones, luego de que agarra lo que llevo ahora si pide también el efectivo, de paso también me dice lo mal padre que soy porque no atiendo a mi hijo, cuando la infeliz contesta así voluntad sin importar que yo este llamando para saber de el. Luego es uno el que no tiene tiempo para mi hijo, cuando no lo puede controlar allí valgo y si todo esta bien vivo ignorado. Que pena que cada una de las veces que se ha tratado de estar bien con esta señora, siempre termine molestando de las peores maneras llamando putas a mi madre y a mis hermanas etc. etc. etc.…..

Siempre digo, una acción trae una reacción y si mi madre y hermana son utas, pues ella, su madre y sus 3 hermanas mas han de ser delas peores ya que reconocen a las de su gremio sin importar la distancia en la que se encuentran, eso no hablar de sus conocidas enfermedades de transmisión sexual que vive tratándose. Que reacción espera esta infeliz con todo esto.??? me tiene sin cuidado su patética existencia, como se lo he dicho cada vez que me insulta con palabras sutiles, cada vez que inventa hijos y mujeres o se acuerda de las putas que tuve con nombre y apellido, sin darse cuenta que ella también esta en esa lista y con mas derecho a puta que las demás ya que sigue casada conmigo, me pregunto que valores puede recibir un niño con una pendeja de esta calaña, me da pena el pensarlo y me da mas pena el estado en que he encontrado a mi hijo las pocas veces que se me ha permitido verlo en la casa de ella mismo, pero que se puede hacer he, la puta mas grande es la de actitud,mas no la que se revuelca para mantener a sus hijos…. esta tiene una actitud fenomenal jajajaja….

Así es como al cabrán que me pintan escribo mis memorias aprendiendo cada día, por l menos ya no tenemos la mierda hasta el cuello para seguir permitiendo mas pendejadas de parte de esta infeliz, por mi quedo hasta allí ya aprendí la lección…. así que prefiero la puta que cobra a la puta que con su actitud daña la infancia de un menor que por estar a su lado no se le permite ser feliz con su padre…. así que no queda mas que esperar la famosa y casi escasa JUSTICIA DIVINA!!!!!

Me sentare junto a mi padre a ver el tiempo correr y trabajare en conversar y compartir con el lo mas que pueda, porque lo necesita mas que cualquiera en este mundo….  Por lo de mi hijo quedará así ya que no se le puede vivir rogando a una inepta que no se da cuenta a que le huele la mano cuando se rasca, pero si que le gusta seguir haciéndolo!!!!!

Sonríe mientras puedas que Dios te estará viendo!!!!! No me crees??? Mira….

 

Sonrisa-de-la-pendeja

Atte.

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

