Luchando vamos….

La primera vez que llegué a este hospital fue toda una travesía, por no saber como ayudar a mi padre, que temor el solo entrar en un hospital por la cantidad de personas con diferentes falencias,  fue muy duro para mi, ya que yo de por sí le huía a este tipo de establecimientos.

Por mi papá tocó armarme de valor, y en el día a día me fui formando de manera que lo podría ayudar cada vez más,  fue una travesía como digo, con más dificultades que alegrías, pero al final vida era….

Ahora, en estos tiempo cuando ya han pasado 5 meses de tratamiento, ya no siento miedo al volver en a un hospital,  así me puedo concentrar en hacer de la mejor manera la diálisis peritoneal…. Qué aunque para algunos les parezca fácil, es el tratamiento en su línea que tiene una tasa de mortandad alta y sólo por infecciones que las provocan quienes no realizan un aseo correcto de todo lo necesario para este tratamiento.

Bueno pero en estos tiempos,  no nos ha tocado vivir a nuestra familia momentos amenos o neutrales con respecto a la enfermedad que sobrellevamos junto con mi papá, ya que el no se ha estado cuidando en las comidas de la mejor manera, y esto le ha agravado ido en gran parte algunos de sus sentidos como lo es el del equilibrio. Ahora llevamos dos días a la espera de los famosos resultados para saber cual es su verdadero estado :-(….

Qué triste es ver a un ser querido empeorar y empeorar en su enfermedad, no sabemos si su estadía con nosotros será más duradera, y la memoria nos hace ver todas las vivencias junto a quien creemos que sus días se extiende guiarán antes de los nuestros, cuando podría darse de forma inversa….

Bueno el detalle es que se va decreciendo, eso es lo Turro de ver cuando vienes por que quieres estar bien,  bueno yo no tengo seguro médico y se lo digo a mi papá que si a mi me llegará una emergencia médica a moriría cual perro por no tener a donde caerme muerto…. Pero eso no lo hace cambiar de parecer, simplemente se reserva la opinión y se retira a conversar con quien a él le da la gana….

Y parece haber estado llamando dicha emergencia ya que de dormir en una silla a su lado y en este hospital tengo sangrados, ya saben por detroit 😦 y es bastante.  Ahora cuando podré hacerme ver,  sólo Dios lo sabe, espero que pronto me ayude a resolver este problema de salud para seguir cuidando a mi padre de la mejor manera posible,  porque lo que me aqueja ni caminar me deja 😥

Bueno seguiré más adelante compartiendo mis memorias,  así que por ahora los dejo para que descansen….

Atte. :

Krls….

Publicado desde WordPress para Android

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

