Hay papú :'(

Estos días junto a mi hijo me hicieron muy feliz, que grande está!  Que bueno el haber compartido con el algo de tiempo en este plano terrenal,  lo más pleno fue también la video conferencia que tuvo con mi amado padre,  es la segunda tercera vez que nos encontramos los tres juntos!!!  Pero es la primera vez que lo hacemos de manera virtual!!  Que experiencia y mi papá que decía cada cosa para ver como relacionaba mi gorrito…  Qué momentos más amenos!!!

Pero también debemos tomar conciencia con la parte que no estaba tan. Ian como lo fueron los juegos y los abrazos cálidos, su educación no es lo que me han dicho siempre que he podido preguntar,  esta super malcriado y porfiado con respecto a la educación que da pena ver que un niño a su corta edad demuestre tantas falencias a ni el educativo….

Tuve que castigarlo en varias ocasiones, con el dolor de mi alma pero no entendió hasta ese momento con las otras alternativas que se le indicó para que cambie su comportamiento. Por esa parte regreso triste al único lugar que me acoge en este planeta y en el a pesar de que a veces a uno lo traten mal, es donde no me gritan que no vuelva….

Con esta experiencia y en honor a la verdad no creo que regrese por otro golpe de la vida,  porque no es fácil, jamás lo fue pero se ve a leguas que no existe ni un solo tipo de control para lo que hace….

No soy el más indicado para comentar algo ya que no vivo con el,  pero debo de decir lo que siento y lo que me pone triste es en pensar que tipo de futuro tendrá sino se lo corrige a tiempo….

La verdad es que se vive esperando de quien ni siquiera le importa el como termine el, es duro escuchar años de años las mismas trilladas excusas, es triste ver que el tiempo pasa y pasa y no se avanza….

Qué debemos de hacer Dios? A quien debemos recurrir para emprender un camino que nos llene como ser humano, cuando se dejará de pelear, de mal interpretar las cosas, cuando empujaremos hacia el mismo lugar….

El extrañar es una cosa, muero por pasar más que unos momentos con mi hijo, tengo tantas cosas por enseñarle, pero aquí voy regresando a mi verdadera realidad, ya que al parecer el solo es para te un gran amor pero rodeado más de fantasía que de realidad por como vivimos…

De que me sirve una imagen digital cada mes, sino soy parte de su día a día, de su dormir y de su despertar, solo soy parte de lo que necesita para divertirse….

Triste voy en este carro de vuelta a casa, pensando en todo lo que viví y en todo lo que logre ver y aprender ir de la vida de mi hijo, por malo que esto haya sido….

Me despido a mi ostracismo dejando mis memorias y una foto más de las que tome de mi hijo.

Suerte!!!!

image

Publicado desde WordPress para Android

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

