Yo te extrañare….

Una vez más me veo en la difícil tarea de expresar el cariño y afecto que llegamos a tener por una persona,  lo más complicado es el saber que ya no está en el mismo plano que el tuyo. Saber que por cuestiones de la vida ni siquiera pudiste estar allí cuando se le da a un ser querido el último adiós, es que es triste recibir una noticia de esta magnitud, y tratar de seguir sonriendo ante quienes en ese momento me rodean. Como explicar que tú corazón se acaba de quebrar? Quizás solo con estas palabras quienes jamás han tenido una verdadera amistad duden de ella.

Y si amiga mía no he parado de pensar en todas las pequeñas conversaciones sostenidas en tu cálida habitación, las risas, los consejos,  las discusiones, las películas, los relatos de tiempos pasados llenos de alegrías y tristezas…. La vida misma en su bello esplendor….

image

Y con que me quedó yo Dios? Se que hay recuerdos muy pero muy amenos y hermosos, no puedo negarlo. Pero te cuento Dios que con todo lo vivido el dolor es más, duele el perder a quien te demuestras cariño y respeto, duele la ausencia terrenal de quien quisieras abrazar, duele el que ya no habrá amistad más sincera de la que me acabas de arrebatar. Todos somos de tu creación Dios y entiendo que a ti regresaremos a tu llamado, pero como duele mi bendito Dios. El quedarse sin nada de lo poco que tú mismo nos permitirles apreciar aunque en este mundo exista más maldad que bondad.

Luego de decir todo lo que en mi había guardado, deseo que te reúnas con quien más quisiste, con quien más anhelaste. Ya que sepas que siempre siempre estarás en mi corazón y en los días de mi vida como el mayor ejemplo de bondad y amor. Eso fuiste para mi. Mi querida amiga Delia Poveda Barros.

image

Yo te extrañare….

Carlos Caballero Jiménez.

Publicado desde WordPress para Android

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s