Feliz me siento!!!

Está es una de mis ya conocidas notas cortas desde el bus que voy a Quito, para ver a mi amado hijo, Dios me ha ayudado a que suceda, le agradezco mucho la ayuda que me da en esta ocasión,  ya que podré compartir unos días con el!!!

Solo Dios sabe mi alegría en esta ocasión, también sabe que estoy triste porque mi papá está enfermo y me tengo que aumentar por mi gorrito, Dios ayúdame a entender que necesito ver a mi hijo para seguir mi vida de la mejor manera….

Ya estoy soñando en el momento en que me acerque y le de un gran abrazo, será algo que quedará en mi memoria toda la vida!!!

Por otro lado es triste ver como las personas llegan a inventar cada cosa por lo que uno va a Quito,  hasta mujer le consiguen a uno, que tristes que son he no arreglan su vida e inventan la de otros….

Me despido al momento para seguir disfrutando de mi viaje,  chauuuu….

Krls….

image

Publicado desde WordPress para Android

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

