Feliz Cumple PAPÚ….

Un año más de rezos, de angustias, de extrañarte tanto, de pensarte cada segundo de mi pasar en este mundo. Eres un niño aún, inocente, juguetón, lleno de amor, de afecto, de dudas. No entiendes el porque no me paso riendo contigo día a día, enseñándote a caminar, a servir a los demás, aquí no se buscan culpables de lo que no podemos controlar por vivir en un mundo en el que muchas personas piensan fervientemente que solo con el dinero necesario podrán a llegar a ser feliz, y si este llega sin el menor esfuerzo es mas jugosa la recompensa….

Todo esto que escribo aunque no lo creas es necesario para no perder el hilo verdadero de el porque de nuestras vidas, ya a estos 8 grandes años de tu hermosa existencia hijo mío, no sabes como le agradezco a dios el que hayas llegado a mi vida, siempre serás el mas grande pilar en mi vida, ese que no me permite claudicar donde solo la gente mala y envidiosa me quisiera ver hundido.  Siempre que tengo inconvenientes acudo a los hermosos momentos en el que reímos juntos por cualquier motivo, la esperanza de volver a abrazarte me ayuda a resolver todos y cada uno de los problemas que algún día pensé que eran imposibles de resolver….

Eres y serás siempre mi fuente de amor y de inspiración mi querido hijo….

 

Te amo PAPÚ!!!!  FELIZ CUMPLEAÑOS MIJO!!!!

 

Tú papito Carlos….

 

Felicidades en este tú día!!!!

Abriendo su regalo!!!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

