Coles y nabos….

Como digo de vez en cuando “Chispas de chocolate!!!” Cada cosa que se vive a diario he, cada cosa que se tiene que tolerar día a día, pero bueno así van asando las horas por acá, lo puntual del día fue que me escribió la mama de mi hijo. Ahora si que transfiera el dinero ya que el joven quiere pasar con su padre y jugar con su primita acá en Milagro….

Como se entiende la gente si cuando se quiso quedase de acuerdo no hizo mas que negar toda posibilidad, por mi lado ahora ya no puedo transferir nada y como comente el otra vez ni así tuviera lo hiciera para que no me termine robando lo poco que uno puede ganar trabajando todos los días, ahora si hay que cumplirle el capricho a la señora, pues mala nota de que no se acuerde lo que conversamos la ultima vez que quedo claro la situación para con mi hijo….

Por sus palabras en el email también asoma pidiendo el bono que dan en este país a quienes trabajan en empresas publicas y privadas, diciendo que ya no se alcanza, y es verdad por un lado, pero no hay que olvidar como dice el presidente “prohibido olvidar” de todo lo que he venido pasando por casi rogar para ver a mi hijo para poder compartir con el, y hasta el día de hoy se puede hacer aquellos sueños realidad, ya que siempre habrá una excusa para el no poder verlo o no poder pasar con el, que pena me da al pensar lo que le dirá a mi hijo en contra mía cuando a mi me da una excusa de el porque jamás cumplió con lo pactado, y digo yo porque cuando otros no cumplen, uno tiene que cumplir?? es lógica la respuesta pero por mi lado no me nace el hacerlo cuando a uno le ven la cara de pendejo día a día…. eso cansa he y ya llegue al tope….

Fuera de lo de mi hijo aquí también en mi casa se cuecen habas y de las buenas, solo Dios sabe lo que se vive a diario aquí y aunque en este momento no de detalles, les puedo asegurar de que a veces uno tiene que sacar paciencia de donde no hay para seguir el camino del bien, porque si fuera de otra manera uno a donde estuviera contal de que no e nos tome en cuenta en tanta pendejada se inventan. Espero que hasta hoy hayan sido las riñas en casa de mis padres y que mañana en la cita medica la doctora le explique una vez mas que debe de comer y en que cantidades a mi papa que hace dar mas sobresaltos que mujer alumbrando….

 

bueno me gana el sueño jejeje mañana le sigo chauuuuuuuuuuu

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

