Hasta luego familia Rengel–Ochoa….

ninel

No tengo palabras para describir el dolor que desde ese domingo no he dejado de sentir, al recibir la triste noticia del deceso de la familia Rengel Ochoa, mis amigos Llorón imagínense tener pocos pero buenos amigos y que Dios te arrebate 5 de ellos, Que triste es la vida de verdad, como digo al inicio que difícil el tratar de plasmar en líneas lo que vivimos, quienes conocimos y compartimos con estos grandes seres humanos. Desde ayer y sin poder dormir me cuestiono el como pudo sucederles esto, y escucho sus voces, veo sus sonrisas y recuerdo cada mensaje corto recibido por parte de mis amigos, Dios que mas tengo que presenciar aquí en la tierra? que mas tengo que vivir para sentir que vale la pena el estar aquí perdiendo lo que mas quiero en esta vida. Ellos mas que nadie conocían lo que uno vive a diario y siempre me apoyaban y aconsejaban de la mejor manera cuando teníamos o fabricábamos una oportunidad para conversar, son cuantas cosas Dios y no se de verdad que mas me puedas quitar en este camino agrietado que camino por ser así tu voluntad….

Los amaremos siempre!!!!

Dios! ten a mis amigos contigo y que desde allá de tu casa, permíteles que vean por mi hijo que se encuentra sin mi allá en la capital….

 

 

amén

 

 

Carlos Caballero Jiménez.

 

Siempre los amaremos familia Rengel–Ochoa. Krls….

 

 

Siempre los amaremos familia Rengel–Ochoa. Krls….
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

