Una vez más…..

A los tiempos que me vuelven a exiliar cual perro en el balcón de mi casa, lo digo así porque en realidad vivo nuevamente esta etapa en mi vida, que soledad la que me rodea, la más conocida y la menos deseada…. Uno vive en soledad pero cuando se presenta esa en la que en el último momento del día no se tiene con quien conversar de manera presencial! De verdad que es algo más que aterrador, uno no sabe cuando dejara de existir y al menos se espera el estar rodeado de quienes amamos o al menos respetamos si es que este magno e irreversible evento se manifestará, y no estar una vez más sumido en nuestra vida interior, que no hace más que interpretarnos los momentos más fuleros de cuando se dieron las cosas de las peores maneras para que se lleguen a tomar estas amargas y molestas decisiones.

Que más se tendrá que vivir a este paso? Solo Dios lo sabe he, pero no por eso debemos de pararnos a ver que decide Dios, mejor y avancemos para así aprender más y más de las cosas y Asia de la vida que nos parece que jamás nos pasarán a nosotros, o bueno pensamos que los mismos están fuera de nuestro alcance, Estos son días muy tristes para mi, porque lo poco que he logrado sembrar me lo arrebataron personas a la que no les interesa mi desarrollo….

20130305-213858.jpg

Esta será la vista que tendré al llegar a mi casa, recuerden bien y mediten lo que en realidad sería la falta de respeto que existe tanto por el espacio que ocupas en el hogar donde habitas, como en el corazón de quienes se hacen llamar de vez en cuando tus familiares….

Buenas noches….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

