De sueños tristes no se vive….

Un sueno roto

Así quedó a lo que le podríamos llamar “planes de vacaciones” para con mi papú, creí que jamás se me habría ocurrido una mejor idea para pasarla juntos una de las dos semanas de vacaciones que tenía mi gordito, y es que pasaríamos juntos construyendo nada más ni nada menos que su propio vehículo de madera Risa Bueno el presupuesto era mas que alto, para que mentir. Pero creo que la satisfacción de construir ambos algo tan divertido como un coche de madera NO TIENE PRECIO!!!

Pero como dicen por allí “AL BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS” Y mirando detenidamente la ilustración inspirada en los reales acontecimientos, se debería deducir con gran tristeza lo que verdaderamente paso….

Resaltando lo bueno de todo esto es que mi hijo jamás se entero de este pequeño proyecto, solo lo hará cuando lea este blog! Lo malo pesa mas y se lo tuve que hacer saber de la mejor manera, ya que no fue decisión mía el que mi hijo no venga conmigo la primera semana de sus vacaciones como se había planeado y la cual no fue recetada a cabalidad. Parece cruel la actitud tomada por uno, pero MAS CRUEL es que sino le digo nada, le llenarán como siempre de mierda la cabeza diciéndole que soy yo el que no fui, el que no lo quiero, el que no tiene tiempo para el, bueno al parecer y por todo lo que he escrito ya se sabe a leguas de quien hace cada cosa por separarme de mi gordito. Por eso siempre le he dicho y sin temor a equivocarme que NI LA MADRE LA QUIERE POR SER ASI.

pero esta triste historia no termina allí ya que a pesar de toda la basura que se vive y mas que todo vivió para poder estar al tanto de las actividades de mi gordito, se hizo a un lado esta pequeña maldad, con la esperanza de que cuando se pueda mas adelante el poder compartir con mi hijo gustoso se planearía de la mejor manera el realizar este gran acontecimiento.

Al parecer lo que viví en esos días solo era un aviso de que mas adelante tampoco podría compartir con mi gordito, porque como decía a pesar de todo se hablo nuevamente con calls-vc-papuesta mala persona, y se quedo en que uno viajaría a donde ellos estarían de vacaciones para poder al menos compartir con mi hijo un par de días ya que mi semana se me fue arrebatada porque así lo quiso esta “señora”.

Tanta era la emoción que hasta el día jueves se hablo con esta “señora” planeando lo que seria el encuentro con mi hijo en la ciudad de Esmeraldas, pero el viernes ni en el día ni en la noche no contesto el celular como siempre y desde allí hasta pasado el fin de semana no moleste mas con llamadas para el poder ver a mi hijo Franco….

Sí la imagen son de las pocas llamadas que capture de rabia porque a veces la gente piensa que uno escribe por hacer quedar mal a alguien y bueno ese no es el motivo por el que escribo o comparto algo, solo quiero que quede plasmado aquí todo lo que algún día de mi vida pude superar….

Luego del amargo fin de semana que pasa, una vez mas sin ver a mi gordito, decidí con todo el dolor de mi alma que no me comunicaría mas con esta “señora” para poder saber de mi gordito, es humillante de que a uno que encima gaste tanto saldo en llamadas solo le contesten cuando necesitan o cuando se les pegue la gana. Por mi lado hasta aquí llegue con esta triste historia. Lo único que puedo hacer como todos los días es el pedirle a Dios por mi gordito, que me le de salud siempre!!

No queda mas amigos, no sirve de nada el estar allí llamando a quienes no nos contestas ni nos regalan un timbrazo para volver a gastar y llamar de vuelta para que cual títere mi hijo repita lo que a susurros se escucha que le dictan.

Hasta aquí quedo con este tema y les dejo esta cita que le queda como anillo al dedo a quien una vez mas me defraudo por alejarme de lo que mas amo en esta vida….

 

Cuando remuerde la conciencia, por haber dejado de realizar una cosa buena, es señal de que el Señor quería que no la omitiéramos.  Efectivamente. Además, ten por cierto que “podías” haberla hecho, con la gracia de Dios.

 

Que Dios los bendiga siempre!!!!!

 

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s