Triste realidad….

papu-go-kart-broken

Que triste es ver que tus sueños y planes a futuro se desvaneces así sin mas ni mas, que turro es saber que lo que planees a futuro jamás llegará a cristalizarse. Como siempre digo o escribo, solo Dios sabe lo que cada uno de sus hijos sufren a diario, quizás nos ven algo sonrientes por la calle, parte de nuestra labor es sonreír, pero nadie mas que Dios sabe a ciencia cierta el cuan destrozados estamos por dentro por los errores que cometemos a diario y los que se arrastran desde antaño, se trata y se trata de superar estas falencias mas propias que la misma vida y nada, nadie permite que la verdad salga a la luz, solo se espera la intervención divina, ya que las leyes regulatorias nos tienen al borde de una vida con menos soltura, no hay miedo acerca de eso, el miedo de uno se basa en lo que una persona le pueda sembrar en la cabeza a un niño a tus espaldas, ya que lo hasta el momento pudo hacer también deja su daño y secuela de tristeza….

La imagen que ven ustedes no es mas que lo que quedaron de mis planes vacacionales que tenia para pasar con mi hijo, bueno es un montaje de la cabeza de mi hijo en el go-kart que construiríamos juntos en una semana de vacaciones que tendría y que pasaría conmigo, lastimosamente y luego de una de las ya conocidas penosas conversaciones con su señora “madre” “Su Majestad” resolvió de manera irrevocable el que no habrían tales días de vacaciones juntos, mandando así mis planes para con mi hijo y mis sueños a la mierda directamente, como tan solo ella sabe hacerlo. Créanme! Esta vez no me ha afectado mucho este tipo de situaciones que ya han pasado anteriormente, lo que si me molesta es que mi hijo crece y que no puedo compartir como se merece junto a el por las aun existentes diferencias entre “su majestad” y yo. Lo mas puntual de eso ya lo explique el día de ayer, lo malo es que quizás estas personas estén mas que creídas que ese tipo de comportamiento las llevara a alguna cosa buena, sin embargo viven vistiendo santos y hablado y aconsejando acerca de “la familia” que jamás tuvieron ni supieron sostener de manera propia, tanto entre las torcidas amistades, familia, e iglesia o secta donde asisten tan religiosamente (valga la redundancia)….

Como les dije a mis amigos, yo todo se lo dejo a Dios, el sabrá lo que hace y de que manera les enseña a vivir a cada uno de sus hijos, y como le dije a “su majestad” QUE QUEDE EN SU COCHINA CONCIENCIA….

Triste pero cierto, no me queda mas que seguir mi camino de la mano de la soledad sin poder disfrutar de quien amo mas en esta vida, mi pequeño Franco. Dios quiera que nadie viva algo similar a mi vida que por todo esto no es mas que una vida triste y solitaria….

 

Buenas noches.

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

