Luego dicen que es uno….

Calling-Papu

Solo Dios es testigo de tanta mala fe para con mi hijo, es duro tener que estar “lamiéndole” el trasero a alguien para poder tener noticias de mi propio hijo, y bueno en esta ocasión y tras mas de 20 llamadas separadas en en tres grupos de 20 minutos cada uno para evitar molestar ya que se llama a dos celulares y un teléfono convencional, CABREA que la “maravillosa” madre de mi hijo sea así, bueno que mas da, al menos sabrá que cuando se la manda a la mierda es por cada cosa que ella hace y que le afecta a mi hijo, a ella mas que nadie le he repetido muchísimas veces que cuando a alguien se le tira piedra jamás recibirá de vuelta rosas, siempre será así al menos conmigo y sabe que cada vez que exponga a mi hijo a peligros mas que todo que afecten su salud, siempre la mandare a la mierda y le diré la porquería que es cuando a pesar de la salud quebrantada de mi hijo lo saca a deshoras y hasta le hace pasar hambre por cubrir favores para sus amados jefes y demás familiares, al parecer siempre esa gentuza valdrán mas que mi hijo como lo valieron ayer que llame para saber como estaba, y claro 9 y media y no había comido y ni siquiera llegaba a la casa mi hijo un niño que hasta a veces y por su delicada salud se le ve un leve rastro de sangre en la flema que escupe….

Solo Dios sabe hasta cuando seguirá esta lucha de intereses que para esta mujer son mas que personales y por ende económicos, se con certeza que algún día a esta imbécil se le caerá la mascara, Dios sabe lo que hace siempre y lo que nos permite hacer y dar a cada uno de sus hijos, así que solo toca esperar!!!!

Ojala y mañana me confirme “Su Majestad” si viajo o no! para traer de vacaciones una semana a mi papú a mi casa como habíamos quedado, o será que también me deja sin pasar estos días con mi pequeño hijo, bueno mañana volveré a llamar mas temprano a ver sino alegan algún tipo excusa como es ya conocido por parte de uno….

 

Buenas noches….

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

