A los 2 meses….

IMG_1141Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que escribí aquí en mi blog, la verdad es que me he alejado un poco de este medio ya que todo se ha complicado un poco mas y no ha habido el tiempo necesario como para escribir lo que me pasa a diario, he perdido hasta las ganas de encender el computador, bueno para escribir por aquí, ya que la mayoría de lo que aquí he venido escribiendo ha sido tomado de la peor manera, lo bueno es que la mayoría de la gente que dice ofenderse por los videos y fotos aquí mostrados no me interesan en lo absoluto y de paso no forman parte d de mí vida directamente, incluso algunos hasta asco me dan por tergiversar todas las historias que me suceden y que comparto por este medio con algunos de ustedes que si entienden y de buena manera lo que es un blog….

IMG_1148

Hay que empezar como siempre agradeciendo a Dios que nos permite de alguna manera a brindarnos ayuda por los diferentes métodos de comunicación que tenemos cerca de nosotros, siempre debemos de buscar comunicarnos de la mejor manera para que así no se mal entiendan los discursos que hablamos a diario con quienes nos rodean y con quienes a mas de eso nos estiman de la mejor manera. Ahora quisiera compartir algunos momentos en los que pase últimamente con mi gordito en la ciudad de Quito que es donde mi hijo Franco habita.

No saben lo que uno tiene que pasar para poder compartir tan solo unas horas con mi pequeño papú, pero bueno, a pesar de todo le agradezco a dios por haber podido compartir unas contadas horas junto a mi hijo, al menos sirvieron para que queden claros algunos aspectos de la vida, como lo es el que yo soy su padre a pesar de los problemas que tenga con su madre, y a pesar de que le prohíba esta mujer antes mencionada el hablar de mi por doquiera que vaya, cuantas barbaridades me tocaron escuchar en estos días, pero algo bueno al menos salió de todo esto, y al menos la pase bien al final del viaje.

solo mi hijo y yo sabemos cuanto provecho le sacamos a las pocas horas en las que pudimos disfrutar de la mejor manera, sin que nadie nos llene la cabeza de las ya conocidas mentiras, de la doble vida que llevan comiendo santo y cagando diablos, que triste de verdad ver que en esta vida siga existiendo gente tan enferma, tan patética, que la vida no le es mas que el joder la de los demás, de andar metida de red en red social averiguando la vida ajena para según con eso avalar quien puede hacerse cargo de lo que deberían ser sus responsabilidades, que suciedad de conciencia el buscar hacer el mal por medio de la mierda que le digan las demás personas que de seguro hasta se burlan de cada disparates que aseguran asintiendo la cabeza como un burro, pretendiendo que el otro burro que pregunta se lo crea tal cual viniera la respuesta del cielo jajajajajaja, que bajo y puerco puede llegar a ser el ser humano….

Ya con esto se puede mas que saber como me fue en la capital cuando fui a visitar a mi hijo. Ojalá pudiera verlo mas seguido, siempre he soñado con eso, pero así mismo quisiera no volver a ver en lo que me queda de vida a la porquería de “persona” que tiene de madre.

 

Buenas noches!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

