De paseo y cumple!!!

Que pleno que la pase el sábado!!!! Me fui al deseo donde mis ya conocidos amigos jejejeje la flaquita (Mariuxi Reyes) y mi gran amigo Eduardo Villamar jeje, este sábado fue el cumple de su segundo hijo John!!! Cumplió nada más y nada menos que 11 años!!!! Hubo mucha gente de todas las edades, familiares y amigos del homenajeado, si que me divertí jeje hubo torta, bocaditos y la exclusiva y deliciosa comida de la flaca que se lució con un pavo horneado mmmm que sabor para más delicioso jeje yo que soy comelón me quede con ganas pero si comí bastante, ya saben las hambres atrasadas….

Desde este viernes mi amigo Eduardo ya esta en su casa!!!! Y gracias a Dios se encuentra mucho mejor, que pleno que pueda estar cerquita de quienes ama y lo aman, fue muy grato el presenciar y ser parte en ese momento de sus mejores sonrisas jeje, Dios nos ayuda poco a poco con su recuperación!!!!

Y al fin pudimos ver los tan esperados capítulos de Mazinger Z que le había grabado en un DVD y que tanto nos deleitaron cuando apenas éramos unos niños jeje luego de ver un par de capítulos ya Eduardo le dio por dormir y con los muchachos nos retiramos del cuarto e hicimos un mini campamento en la sala para así poder ver en la Compu “la era del hielo 4” con la cual nos reímos a más no poder!!!!

Aunque me perdí de algunas partes de la película por lo cansado que estaba me divertí mucho en compañía de el John y de mi ahijado Fabricio, que más podía pedir a pasar acá en Milagro solo y sin hacer nada más que aburrirme, al siguiente día la pasamos reparando la Compu e instalando algunos juegos nuevos de los que me he podido conseguir jeje, la pasamos de lo mejor! Claro esta dentro de lo que podíamos para no hacerle bulla a Eduardo jeje sino jo escuchaba el diálogo de algún programa de la tele.

Gracias Dios por ayudar a lo amigo y por haberle permitido presenciar el cumple número 11 de su joven hijo, yo que no daría para estar junto al mío por un momento al menos 😦

Lo que me puso algo triste fue el escuchar a mi amigo Eduardo el reclamar a un amigo que era muy allegados con nosotros y que hasta el momento no se ha presentado a visitarlo, le duele mucho que sea así o que estos amigos se comporten de una manera tan fea que dan de pensar que la amistad llega justo hasta cualquiera de los integrantes se enferme o sufra alguna calamidad como la que ahora atraviesa mi amigo, ni uno de los de tertulia ahora asoma cuando el Edu necesita tan solo de un hola o de que se den cuenta de como podría ser la vida de quien maneja en estas carreteras….

Aquí les dejo una foto de mi amigo que la hice tomar en la fiesta para que nos quede un pequeño recuerdo, así mismo verán que el querer es poder!!!!!

Atte.

Krls….

20121105-223447.jpg

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

