Triste Halloween :(

Ando tristón por solo poder ver a los hijos de mis amigos disfrutando del Halloween. Fiestas, disfraces, caramelos. Y todo lo demás que en este día se pudo ver por donde transite hoy, las redes sociales llenas de fotos alusivas a la fecha, y uno nada 😦 y se me sigue pasando el tiempo sin poder cambiar nada, como siempre habrán personas que mal interpreten lo que escribo o que juzguen sin saber el meollo de toda esta canija vida que llevo, no se preocupen, si compartimos la lectura perfecto, no quiero que anden pensando que escribo para que me vean diferente, solo que siempre que lo hago es para comentar algo positivo o para enterrar algún mal día con la esperanza que en el futuro escribiré la solución que le sí a cada problema que por este medio comento….

Siempre escribiré sobre lo duro que es sobrellevar este tipo de situaciones y lo difícil que resulta el avanzar o superarse con las ataduras que me dispuso el destino que yo mismo tome por creer en un sentimiento inexistente, no hay más que ser más precavido para el futuro analizando bien en quien se confía y en quien no debemos de hacerlo, lástima que duela tanto el andar extrañando a mi gordito, pero de que otra manera podría hacer que acabe esta tristeza sino es el escribiendo y olvidando todo lo que aquí escribo, quizás muchos resuelvan sus problemas de una mejor forma! Pero en lo que a mi me concierne no existe salida sin la ayuda de Dios, que es el único testigo de cuanto un hombre puede llegar a extrañar a su hijo….

Esperando que todos estén bien y junto a quienes aman me despido agradeciéndoles de antemano por la comprensión y respeto para este pequeño espacio en el que ahogo mis momentos tristes….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

