Hay mi gordito :(

Que duro es estar tan lejos de mi gordito, mucho mas cuando se que esta delicado de salud por un ataque alergico 😦 que duro de verdad, es de llorar en mi caso porque era lo que faltaba para afirmar mi mala racha….

Han pasado mas de 26 horas y mi hijo sigue padeciendo en una clinica’ 26 horas y aun no saben que le aqueja por Dios que ya no se sabe que hacer, en mi caso me siento mas que triste por estar tan lejos y no poder acompañarlo, se me pasa el dia encendiendo cigarros y me duele la cabeza de tanto y tanto pensar, que hago Dios? Que hago……

El escuchar por celular de que la hinchzon no le baja me mata de a poco y no me deja hacer nada 😦  que duro que es esto…. No se lo deseo ni. Mi peor enemigo….

Y ahora es cuando he los dizque amigos se esfumaron tanto de las redes sociales como de la mensageria instantanea!!!!! Que nota uno solo se queda con Dios y su problema, nadie te escribe ni una sola palabra, a dinde se habran metido he? La verdad es que solo estan cuanuando necesitan de uno, ezo si me ha quedo claro esta vez….

Nadie le desea el mal a nadie, pero les ha de tocar su experiencia y si me buscan alli estare, solo para demostrarles lo que es en realidad un amigo, alguien quien respeta sus vidas y que no corre cuando ve que la vida los golpea, jamas me rebajare a lo que muchis me hicieron hoy….

Dios te pido por favor que ayudes a mi gordito, el es la razon por la que vivo, no importa que mi vida sea un verdadero infierno como tu ya conoces, ayudalo que si mi hijo esta bien para mi el infierno es un parque de diversiones!!!! Ayudalo! No olvides que te amamos!

Buenas noches!!!!!

Krls….

Posted from WordPress for Android

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

