Hay Diosito….

Que duro es enterarse que mi hijo va a ser internado en una clínica a 340 Km. aproximadamente de donde me encuentro, fuera de las nulas posibilidades de viajar a acompañarlo, y mas duro es cuando no sabes que mismo tiene para que la pediatra haya decidido el internarlo….

No me queda mas que pedirle a Diosito queme lo cure, que me lo ayude a sobrellevar esta prueba de vida, el tan pequeño e indefenso, que turro de verdad, no se que mismo hacer a parte de poder tan solo el pedirle a Dios para que se mejore pronto, y el llamar constantemente para saber que han dicho los médicos, y hasta que escribo estas líneas no se sabe con exactitud que es lo que le ha causado que se hinchen varias partes de su cuerpo, Dios mío….

Que mas tiene que vivir uno en este mundo me pregunto siempre, o porque razón mi hijo tiene que pagar los errores que Dios me puede cobrar a mi, no se de verdad que actitud tomar acerca de todo lo que me acontece a diario y ahora mas que Dios me da donde mas me duele, Que puedo hacer dios mío o que debo de hacer para agradarte y que no me cobres mis errores con la única personita que tengo, que me ayuda a que mis días no acaben quitándome la respiración….

Ayúdame Dios! no me hundas mas que ya no lo soporto….

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

