Dos días de vagancia van….

Con este son dos días en las que me ha tocado quedarme en mi casa sin nada que hacer, debido a la falta de trabajo existente, y encima lo poco que se hace uno tiene que cobrar en partes por que la economía esta hecha mierda para todos y para variar el poco o irrisorio restante de la deuda no pagan ni así se los insulte…. Que más se puede esperar en donde vivimos, bien decía mi abuelo ” el sabido vive del cojudo, y este último vive de su trabajo ” sabía frase que me cae como anillo al dedo por lo confiado que soy….

Como siempre toca seguir luchando esperando que mañana sea un mejor día porque esta pasantía en casa ya de dos días me esta volviendo loco y me va a hacer obeso de pasar comiendo lo que encuentre en la refri sin poder hacer más nada que el estar pendiente de lo que pueda sale y andar atrás de todos los morosos en los que algún día confíe, ahora la moda es de pagar con lo que les da la gana como un amigo propietario de una disco y de un billar que me debe la grandiosa suma de $ 15 dólares desde hace ya mes y medio y que cada vez que le cobró me dice que vaya a su local pero a consumir, a la larga creo que va a tocar sino de que otra manera le cobró a ese mierda que me salió limosnero con escopeta….

Peor si hablamos de los llamados panas de colegio ya que uno de mis más allegados “amigos” si es que así de le puede llamar me debe la grandiosa suma de $ 14 dólares desde hace más de 6 meses, si 6 MESES y ahora jamás contesta nada de mensajes por ningún lado y la última vez que dio cara fue para decirme que va trabajando alrededor de 4 meses y que hasta la vez le pagan un solo sueldo QUE VERGÜENZA DE AMIGO, y ahora hasta se esconde, que maricón….

Así van pasando los días aquí en mi encierro ya conocido por algunos amigos, y como digo no me queda más que seguir buscando más trabajos para poder subsistir mes a mes aquí en la capital de la piña jaja….

Me duermo….

Buenas noches

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

