Día malo….

Que día para mas flojo por dios, cuando se pone así es que uno no sabe que mismo hacer por la cuestión económica buuuuu. Y siguen los impuestos para arriba. Creo que nos están cercando a todos los ecuatorianos con tanta vaina de este gobierno y a pesar de todo lo que se vive en Ecuador todavía se ve en las redes sociales a personas que apoyan todo este proceso que nos esta llevando a la nueva Cuba, cuando será que acabe esta vaina y nos dejen vivir tranquilos sin sacarnos hasta el último centavo por medio de los impuestos que se inventan cada día. Así mismo cuando cesarán las prohibiciones por parte del pelucón mayor, ya que si el no lo tiene y regalado, nadie lo puede traer así tengas el dinero para comprarlo….

A donde iremos a parar a este paso? Solo Dios lo sabe, ya que si te pones a averiguar y por ende a indagar, ten por seguro que enseguida te pasara factura la mismisima presidencia de la república, a muchos ya les ha pasado, y encima hasta han pagado con carcel!!!! Así que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y a quien se lo dicen….

Ya se ven en los medios de comunicación que empiezan a hacerse pedazos entre todos los politicos con las ya conocidas cadenas que no hacen mas que mostrar que todos tienen historia y cada una peor que la otra, cuando será que discutan algo que vaya a ser de provecho para nuestro moribundo país, el cual se hunde cada día mas por los índices de delincuencia que sobre pasan la raya del tercer mundo, cual si fuéramos personas sin cultura o sin valores, sin embargo se ve que gastan sumas millonarias cada vez que se repite la dichosa propaganda audio visual….

No podía dejar de escribir estas líneas ya que mas adelante podre recordar todo lo que ha pasado en mis días mozos jajajajaja

Al menos hoy hable con mi gordito, y aunque han perdido un libro en la escuelita la ha pasado muy bien ya que hasta lo habian enviado a la casa con una carita feliz debido a su buen comportamiento, que bueno jeje que Dios me lo siga llenando de bendiciones y que siempre le regale salud que es lo mas importante para todos los niños del mundo Risa

 

Ahora me muero de sueño asi que en cualquier momento me quedaré ZzZzZzZzZzZz

 

Buenas noches con todos!!!!

 

 

 

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s