Y bueno….

papu-fbBuuuu solo me queda el repasarme una y otra vez las fotos de mi gordito, como hubiese querido estar en su día buuuu, lo bueno es que he hablado un poco mas con el y que esta bien de salud gracias a Dios Sonrisa Eso es lo bueno de toda la historia, Diosito jamás deja solo a mi querido gordito, confío en que siempre esta con el, y aunque yo no pueda hacer lo mismo, Dios sabe como lo pienso todos los días, al momento no puedo hacer mas, y se me parte el corazón cuando me pregunta que cuando lo voy a ver para estar conmigo y no tener una respuesta concreta por todo lo que aquí se vive, lastimosamente a veces no se tiene ni para almorzar a la hora que es, quien entiende eso, o valora de verdad lo que uno hace por su hijo cuando se nos da la oportunidad de hacerlo, que difícil que se ponen las cosas cuando no se cuenta con ingresos fijos buuuuuu

Bueno esta es una nota corta, solo porque pude ver algunas fotos de mi gordito celebrando su onomástico # 7 Risa

 

Dios los bendiga siempre!!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

