Días van, días vienen….

Que días he! unos buenos y otros malos…. Y entre los dos tipos todos han sido malos a nivel económico, ya que no ha salido casi nada de trabajo Triste Pero como siempre digo “allí vamos dándole” Que mas podemos hacer sino es el seguir adelante ante las adversidades que la vida nos regala a diario….

El 9 fue el cumple de mi gordito, lo llamé por la noche para felicitarlo, nadie sabe como lloraba al escuchar su voz, estaba contento ya que en su escuelita le habían festejado su onomástico # 7!! Cuanto lo extrañaba, y seguiré extrañando el poder compartir junto a el cada ocurrencia como las que me contaba vía telefónica, cada avance en los juegos que le gustan, cada travesura realizada con la mas pura inocencia, en fin tantas cosas que se que no se repetirán y que no podre vivirlas junto a el nuevamente, como solucionar todo este embrollo, me lo pregunto cada día en que Dios me permite ver un nuevo amanecer, cada vez que me permite ganarme el día y la misma vida, vida que llevo solo, ya que no necesito mas amor que el de mi hijo….

Aún espero las fotitos de su cumple Triste Solo espero que lleguen pronto….

 

Han habido días locos en mi vida también, como la visita de keko la semana pasada eso si que fue una locura, si que nos pasamos riendo en la piscina de Valdez y compartiendo las penas también, ya que en esta vida nadie esta exento de problemas, y al arecer todos tratan de lo mismo por este núcleo familiar jaja, unos mas jodidos que otros pero allí vamos….

También he compartido unos días donde mi casi hermano Manu, muchas rosas y cosas locas, molestando a nuestro amigo en común Darwin (el enano) que se la pasa chillando pero que niño cuando se enoja con su enamorada “la pelatita” jajajaja si que lo molestamos, mucho menos ahora que anda con los dedos lastimados dizque por que le cayó una parte del motor de un carro que es muy pesada, y anda con ese dedo todo hinchado y encima se ha olvidado de que se le puede infectar y se ha comido unos chorizos y a la media hora le latía el dedo peor que cuando se lo golpeó jajajajajajaja, y como dice el gran jefe Manu “no es mas bruto! Porque no es mas grande”….

Al menos tuve una alegría laboral ya que mi iPhone funcionó!!!! Pro ya saben el dicho “La alegría del pobre dura poco” y hasta hoy estaba mas que bien y luego quise nuevamente actualizarlo ya que salió una nueva versión de software y pum! Regresamos al principio de esa historia ya conocida Triste Pero bueno ahora lo estoy tratando de restaurar, espero que funcione ya que es mi oficinita buuuuuuuu….

Hoy tuve una visita muy agradable ya que vino mi amiga Marcepita a darse una vueltita por acá por la bella ciudad de Milagro “bella como ella también!!” jeje y bueno a mas de visitarme me trajo su maquinita de la casa ya que sufría algún desperfecto, en el cual he estado trabajando desde que llegue a casa, gracias a Dios ya esta casi lista la maquina virulenta de mi amiga jajajaja tenia un troyanote que impide la comunicación por puertos USB pero bueno para que estoy yo sino es para sacarlo a pataso limpio jajaja, aunque toco poner todo nuevo pero ya casi que esta!!!!

Mañana Dios mediante estaremos con Marcepita y la Paqui visitando a nuestro amigo Eduardo!!!! se que le gustará que lo visitemos jejejeje se sentirá muy contento y estaremos un rato allí junto con la flaquita y sus hijos jeje vamos a pasarla de lujo!!!!

Bueno me despido, creo que ha sido todo lo que me ha pasado en estos días de novedoso jeje!!! aquí les dejo una foto sexy jajajaja de cuando andaba por la piscina de Valdez! espero les guste jajaja para todas mis fans jajajajaja….

krls-piscina

Un abrazo y que Dios los bendiga cada día!!!!

 

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

