En el bus del olvido….

Todas las veces que he viajado a la ciudad capital Quito, siempre he ido con una sonrisa en lis labios, pensando en cada segundo el poder llegar y abrazar a mi hijo y pasar momentos amenos con el, siempre pienso en lo bonito que la paso cuando Dios me da la oportunidad de visitarlo, de compartir sus historias y travesuras! Es muy relajante el poder al menos tener unos días de paz frente a tantas malas experiencias….

Pero esta vez y ahora que estoy viajando se que nada volverá a ser igual, ya que viajo par ayudar a un amigo con sus computadoras, es de trabajo mi viaje prácticamente, esta vez no veré a mi hijo a pesar de lo cerca que estaré de el. Que duro he? Lastimosamente y cono ya es de conocimiento mas que publico, todo lo que haga por el y gaste para el que se encuentre fuera de la cuenta que se designo en la demanda de alimentos no consta como ayuda a mi hijo por parte mía, así que ya no podré ni comprarle un helado ya que sino es por medio de esa cuenta sigo debiendo mas y mas. Ya que no sirven facturas ni la famosa voluntad que no hace mas que alejarme de el volver a tener una vida tranquila y humilde….

Mientras que en este país se complican mas las cosas por cada leí absurda que sacan, a quienes vivimos de un empleo e ingreso informal se nos hace mas difícil el recoger el dinero a diario, ese sustento que debemos aplacar con la poca plata que se logra en un día cuando se tiene suerte, hay muchos día en lo ir se camina sin poder comprarse una botella de agua, es duro pero yo lo veo del lado en que me hace mas resistente o mas fuerte ante las pruebas que pasamos a diario, al menos se trata de ponerle una sonrisa a tan decadente situación, igual creo que cuando cae la noche y ya no se puede conversar con nadie, uno conoce y en primer plano la cruda realidad….

Me duermo ZzZzZz

Mañana habrá mas que contar u compartir!!!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

