Nota de fin de semana…

Que fin de semana para agitado, hubo conversa, cervezas, gratos momentos junto a familiares y amigos. No me queda mas que buscar estar rodeado de gente todo el tiempo para olvidar un poco la presión con la que vivo a diario, he pasado mucho tiempo en el Facebook ya que es donde me río de la vida escribiendo cosas chistosas o simplemente situaciones de mi vida de manera sarcástica, la realidad no se olvida pero me hace reír….

Ahora toca programar la semana que se acerca para que la misma sea productiva, espero que a nivel laboral mejore ya que esta por demás el recordar lo malo que estuvo la semana que esta por terminar, muy pero muy mala a nivel económico, y lo poco que se logra hacer no es mas que para pagar los gastos básicos de uno mismo, pero bueno ya se va saliendo de a poco….

Que tristeza la de no saber de mi gordito, a veces me da ganas de llamar a pesar de todos los problemas que tengo con su mama, pero prefiero esperar un poco mas hasta poder comprarle un celular para enviárselo y poder hablar directamente con mi hijo sin tener que hablar con intermediarios, simplemente saludarlo sin tener que pedir favores a nadie. Le pido a Dios que me ayude con esto y con otras cositas que tengo pendiente hasta el momento y con lo cual pueda ayudar a mi hijo por medio de la cuenta del juicio como ya es de conocimiento de ustedes mis fieles lectores….

Estoy muy agobiado por lo que vivo, estoy mas que destrozado también, ya que no es fácil subsistir entre tanta soledad sin no tener con quien compartir lo que me pasa día a día, cuando será que la soledad se canse de mi y me quite la venda de los ojos para así poder fijarme en alguna persona con la que pueda compartir mis triunfos y derrotas….

Se que no tengo apuro en esta ultima parte que acabo de escribir, pero a veces es necesario engañarse pensando que alguien vendrá y me salve del infierno en el que estoy ya acostumbrado a residir por todos los problemas que tengo….

Me voy a dormir y a esperar el mañana con toda la fe del mundo en que todo mejorara mas adelante!!!! No obstante siempre le agradezco a Dios por los días anteriores ya que por malos que sean siempre serán parte de mi vida y por ende de mis mas preciados recuerdos….

Buenas Noches!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

