Seguimos….

krls-hell

Seguimos luchando día a día con los problemas, y digo seguimos es porque el único que me acompaña en esta lucha es Dios, me siento agradecido con el al permitirme despertar cada mañana, así mis días sean una completa mierda, porque si son así quizás sea para que de una buena vez acepte lo que debo de hacer para erradicar todo lo que me aqueja. Se que mas difícil no puede ser, ya que nunca tendremos más de lo que podremos soportar, y aunque me duela ya no llamar a mi hijo, se que no debí hacerlo nunca por la vía de confiar en los demás, sino de seguir un esquema social que se me presento legalmente desde hace muchos años, ahora comprendo a algunos amigos quienes pasaron por situaciones similares, pero que no confiaron como yo, sino que lucharon de una buena vez por cruel que parezca y erradicaron sus problemas legales, ahora los veo con mas tiempo para compartir con los seres que aman como lo son sus hijos, creí que confiando no pasaría todo lo que vi en los demás, pero solo le di largas a mi problema. Ahora  si buscare el como ponerme de pie nuevamente, mas que todo por mi hijo ya que no sabemos hasta cuando estaremos junto a ellos o si ellos estarán mas tiempo que nosotros….

Solo espero que entienda que mi ausencia será para sembrar, y lo que se coseche será para ambos, no para nadie mas. Nadie gozara nuevamente a costillas nuestras, todo será basado en las famosas leyes que por ahora me hacen ver como el ser mas despiadado y sin sentimientos hacia quien mas amo en esta vida, se que Dios esta conmigo! Y eso es mas que suficiente para hacer a un lado todo lo que me aqueja y que no me permite tener una relación amena con mi gordito….

ValienteHoy me vi esta película, y recordaba cuando con mi hijo convertíamos mi laptop en el cine mas pleno de todo Quito! No se para de pensar en ellos cierto? Lo bueno es que me quede con algo de esta gran producción, y son los mensajes que ahora puedo compartir con ustedes por medio de esta imagen! Estas frases me hacen dar muchas ganas de hacer lo difícil mas fácil y a la vez llenarme de valentía para poder sacar adelante mi destino, que no es mas que el de dejar todo lo malo atrás y poder estar solo con mi gordito, se que con la ayuda de Dios lo lograré….

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

