uffff

Impedimento-salida-del-pais2

Para los incrédulos, para los que se burlan de la vida que uno lleva, para quienes confiamos y simplemente creen que uno cuenta tanta tristeza que pasa y les da igual, a la final es verdad que el único amigo que uno llega a tener es Dios, pero que duro es el interactuar con personas en las que confías día a día, y ver que les causa hasta risa todo lo que se les conversa, he borrado mi numero de cedula porque no creo que sea bueno que hacerla publica con tanto malandro en la red, que triste de verdad el pasar por tanta vaina y no poder hacer nada, creí que hoy tendría al menos una respuesta de lo que podría hacer para empezar a resolver todos los problemas que ya se conocen por medio de mi blog, porque en honor a la verdad estoy harto, que ya no confiare ni una sola vez en la mama de mi hijo, como les dije a los pocos pero incrédulos amigos que tengo, para mi esta muerta, y así seguirá para mi hasta el fin de mis días….

Ahora seguiré buscando de donde mierda sacar dinero para lo que se viene ya que de gratis no ha de ser que se den las cosas, y con los 120 al mes que tengo fijo, no creo que me alcance ni para comprar los cigarros mas adelante, espero que Dios me ayude de a poco para poder salir de esto lo mas pronto posible, ya que llevo mas de 3 años tratando de sacar la pata del lodo, pero lo seguiré intentando, hasta que Dios me preste vida….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a comment