Que cosas….

neb

Siempre he tratado de compartir tiempo con mi hijo, así como ayudarlo en todo lo que se encuentre a mi alcance y en lo que parece que jamás podre llevar a cabo por el también, pero me siento mas que triste al saber que cuando uno mantiene una demanda de alimentos, nada y sin excepción que se haga fuera de lo que serian los depósitos en la cuenta generada por el mismo juicio vale para dejar constancia de que uno esta al tanto de lo que sucede con quienes amamos. la voluntad se resume a un pago mensual con retroactivos, basados en la confesión “50/50” de la ofendida y del abogado, lo que le compres o le des de comer o lo que gastes sea cual fuere el caso, no importa en lo absoluto tanto para los que llevan el juicio y mucho menos a quien de una situación llegaron a formar un negocio redondo a largo plazo, que triste de verdad, y entonces quienes venimos cargando una deuda de muchos años por lo “mal padre” que hemos sido y que se encuentra firmado y notariado ante la sociedad en la que pretendemos con tantos nombramientos y desatribuciones poder ganarnos el pan de cada día, la verdad y para llegar a escribir esto es que ya se llego al tope de toda situación para con mi hijo, ya que me da pena el no poder colaborarle como lo he hecho hasta ahora, ya que nada de lo que haga para el aliviana, desinfla o aminora el “cepo” que unos cuantos cobraran y disfrutaran a sus anchas mientras quienes crecen no entienden lo que sucede entre los mas grandecitos. Que turro es de verdad el sentirse marginado de la sociedad por una ley que no te permite crecer ni mucho menos enseñarle valores a nuestros hijos, yo creo que de ahora en adelante o al menos cuando mi hijo sea mayor, habrán nuevas leyes en las que se corrija toda la basura que pueden hacer las personas cuando se amparan en ellas….

Lo triste es pensar que cuando vaya creciendo y no me vea creerá cualquier cosa que le digan de su “mal padre” de ese que estuvo allí hasta un agosto de 2012, que luego de eso no lo visito ya que todos los momentos felices que pasamos no sirven para mover las cifras inflativas de un numero de cuenta asignado a el, el cual no lo manejara jamás y ni tanto por la edad, lo único que queda aquí es la voluntad frustrada, y el conocer hasta donde puede llegar alguien por dinero….

Ahora solo me queda empezar a pasar nuevamente un camello por el ojo de una aguja! Ya que solo Dios sabe cuando terminara este letargo….

Alli va esta de todas maneras, y pase lo que pase! Amén….

 

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

