Disolucionado….

Cagado

Siempre termino preguntándome, porque la gente será tan mierda? este mes ha sido duro para mi, por lo que no gano algo fijo, se torna insoportable muchas veces el subsistir, pero es la única manera en la que puedo por los problemas legales que tengo que y son conocidos, solo me queda trabajar por cuenta propia ya que es la manera en la que ninguna persona o encargado de alguna empresa me juzgue como lo hicieron en la demanda de alimentos que tengo por mi hijo, en la que peso como una maldita rata, la cual debería estar presa y a la vez no se le permite progresar por la misma orden de prisión que se tiene y de paso se nos prohíbe salir del país, ya que nos retienen en donde no nos dejan trabajar por medio de una orden prohibitoria, prácticamente nos amarran por medio del sistema que lo único que hacen bien es firmar documentos donde la persona “ofendida” no hace mas que plasmar todas y cada una de las mentiras mas hijueputas que en ese momento se les ocurra….

tantos años he venido viviendo y cargando esta cruz, y trabajando como burro para al menos tener mis tres comidas diarias y a la vez ayudar de la manera que pueda a mi hijo, el solo estar comunicándome con el es todo un hallazgo, pero aun así he estado presente todo el tiempo que he podido, pero ahora será diferente….

Hoy he conversado con su madre y definitivamente no volveré a llamar ni una sola vez mas tanto para preguntar por mi hijo y por conversar con el, jamás pensé que esta persona de la que algún día me enamore, volvería con sus ya conocidas mentiras y lo peor con sus ya conocidas excusas, acabo de comprender por la tarde que ningún pero ningún ser humano jamás cambia, y bueno todos debemos seguir adelante y no puedo estancarme mas tiempo porque en mi cedula dice “casado” ya que a nivel de negocios esta vez me dieron un golpe muy bajo. Es una historia que me la guardare para mi, lo turro es lo que esta aquí escrito y esta es la manera en que dejo mis problemas atrás, solo espero moverme de manera rápido y finiquitar cualquier vinculo que haya tenido con esta persona que no ha sido mas que un fiasco en mi vida, y lo seguirá siendo hasta que Dios me ayude a que se desvanezca de mi vida y mi hijo crezca mas para poder comunicarme directamente con el y no tener que acudir a intermediarios como lo es su madre, es duro lo que escribo pero es lo que hay, y lo mejor es decir la verdad siempre ya que de esa manera se tiene la conciencia tranquila todo el tiempo….

 

recuerden siempre que “hay mas días de pedir, que de dar….”

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

