Y arranco la escuelita….

Mi Papú

Luego de tanta vacación les llego la nueva temporada estudiantil a todos los niños y jóvenes de la ciudad de quito, y mi gordito mañana tiene la inauguración del año lectivo en su nueva escuelita, y bueno ya se que no podre estar presente en ese momento que será especial para el, pero desde acá quiero felicitarlo por empezar un nuevo año de aprendizaje, no saben como se lo extraña y cuan triste uno se pone al saber que uno se pierde esos momentos en su vida que jamás se repetirán, que duro que es y aunque uno pase poniendo cara dura a las distintas situaciones que me tocan vivir a diario, llega un momento en el día como este que uno se siente derrotado por no poder estar allí en los momentos que marcan su vida y por ende el día a día que seguirá en su escuela o mas adelante en el colegio. Que mal que me he manejado y he aquí las consecuencias del caso Triste solo espero como siempre que Dios me lo ayude en cada momento en el que no puedo estar con el por asuntos laborales o personales que ya se conocen, o por lo que sea, siempre le pido que jamás me lo deje solito, y siempre me ha ayudado, jamás ha quedado desamparado mi gordito lindo jejejeje, y aquí lo pinte con su famosa pelota y en el parque como siempre vamos y aunque “nos olvidemos del balón” siempre la pasamos bien jejejeje, la mama también se pega sus dotes de futbolista de vez en cuando pero ya no hala mucho jajajajajaja….

Al momento ya no encuentro que escribir por lo triste que me siento, así que me despido por el momento….

 

Buenas noches!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

