Varios del Jueves….

radmin

Hola! saben siempre empiezo mis historias de atrás para adelante jeje, y bueno ahora acabo de ayudar a una amiga que esta a unos 500 km de aquí a poner a punto su laptop ya que tenia algunos problemas por la instalación de software basura que a veces por instalar alguna herramienta gratuita pasamos por alto analizar y damos “si” a todo los que nos ofrecen sin saber que mas adelante van a ser nuestro dolor de cabeza, se debe de tomar en cuenta que estos programas siempre tienden a ofrecer motores de búsquedas y barras al instalar sus programas así que sino se fijan bien al abrir su navegador tendrán unas barras adicionales a las ya conocidas, que hacen que tu navegador y por ende tu sistema se haga mas pesado, ni hablar de los motores de búsqueda ya que si usabas google este lo desactivara y pondrán el suyo por defecto dejándote como un burro frente al piano cuando quieras buscar algún tipo de información, sin mencionar las propagandas que estos traen y que se muestra mientras escribes tu consulta….

Esperemos que mi amiga vaya aprendiendo ya que no es difícil, solo que hay que reconocer lo bueno y lo malo que a veces de gratis nos regalan en la red jeje, siempre habrá software malicioso por allí….

Virus a la vista!!!!Hoy también justo cuando decidía venir a mi casita ya terminando mi día de labores apareció una amiga de mi “Gran Jefe” con un supuesto problemita de controladores de una tarjeta de red!!! según esta señorita había terminado de dar un nuevo formato a este disco duro puesto que se pensaba que se encontraba limpio! pues como siempre digo “yo no confío ni en mi madre” jeje este equipo tenia una diversidad de virus y scripts mal intencionados que cegó momentáneamente la vida útil de mi única herramienta de trabajo, y por este acontecimiento tuve que desinfectarlo y esto me tomo como hora y media mas, luego de esto y ahora si de verdad, realizar un formato limpio para que dicho equipo funcione como debe de ser, eso debería tomarme un par de horas mas ya que a parte del sistema siempre van algunas aplicaciones que sirven para su desempeño diario….

Lo que no me gusto de todo esto que les cuento es que encima de haber dado con el problema del equipo, me digan en mi cara “y si fue tu pen drive el que me infecto la maquina y por ende daño de manera irreversible mi sistema?”, tengo bien en cuenta que la ignorancia es atrevida, pero una persona que por haber puesto un DVD que automáticamente va a instalar un sistema con unos cuantos clics cuestione lo que de favor se le dice “porque no pago ni un centavo” me parece que es la peor manera de pedir ayuda, lo único que le dije es “demuéstramelo” ya que yo si puedo demostrar lo que le estoy diciendo, pero que ganaría demostrándoselo? es lo que no entiendo? ya que uno no se cree mucho sino que de la manera mas humilde se trata de solucionar un problema de esta índole, salen con soberana grosería, y bueno al fin le ayude para que se de cuenta de como debería comportarse, mucho menos cuando se le pide ayuda a alguien que ni siquiera es tu amigo….

no obstante y luego de resolver parcialmente el problema que le aquejaba, empiezo a ayudarla con distintos utilitarios que usamos para desenvolvernos en nuestro día a día, a medida que los iba instalando dicha persona me decía que le copie los instaladores en su escritorio, a lo que mi respuesta fue y sin animo de ofender es que yo no prestaba o regalaba mis cosas, mucho menos cuando uno tiene o llega a un punto en lo que lo que tienes lo vuelves exclusivo, y por no acceder a su pedido me dijo “tu no eres social, deberías socializar” lo primero que se me vino a la mente! y creo que todos estaremos de acuerdo en esto es que “sociable soy por estar hablando con quien apenas he visto un par de veces, lo que no soy es COJUDO” Ósea que uno se mata investigando y probando instaladores para que otro venga y sin mas se lleve todo tu esfuerzo!!! QUE COMODIDAD, creo que le favoreció el 100% que sea mujercita como para no salir con una de mis ya conocidas bromas jeje, así que mejor me eché a reír en vez de dialogar desde ese momento en adelante con esta amiga de mi gran jefe, ya que encima que me infecta mi pen drive de 16gb tengo yo que regalarle lo que ella pida, pues se equivoco y me dijo que era la primera persona que conocía como yo, y le digo bueno hay muchos cojudos en esta vida, y rara es la vez de que tenemos que conocer a uno que no lo es, o que al menos no lo conmueva una sonrisa jajajajajajajaja, miren cada cosa que se vive he!!!! si yo hiciera lo que los demás me dicen, me pregunto, que comida es la que llevaría a la casa? como dicen por allí JODERRRRR TIO!!!!

Abuelita Violeta!!!!Por otra parte espero que Diosito ayude con la salud de mi abuelita Violeta que al momento se encuentra internada en el hospital 100 camas, que turro es el no poder ir a visitarla al menos en el horario de visita, Dios mediante estaré el día de mañana visitándola, quizás mis tías y demás familiares no entenderán la necesidad de trabajar de uno ya que si sale algún “cachuelo” que es como le llamamos a los trabajos eventuales, debemos de ir a trabajar ya que esos son los únicos ingresos que aquí se tienen, y por eso la mayoría de las veces uno no es dueño del tiempo, pero si mañana pasa a ser uno de esos días en los que no hay trabajitos de por medio, iré a ver a mi abuelita para ver como sigue y a brindarle mi apoyo, que triste es el estar tan cerca y no poder estar allí al menos un pequeño momento al día, pero todo se remediara, Dios siempre me ayuda a cumplir lo que planeo así esto sea a corto plazo, como lo será la visita a mi abuelita en el hospital, una vez que ya se mejore podre ir a su casa y al menos conversar un poquito de como cuando era un enano malcriado jajajaja, Dios te cuide mi abuelita, mas tarde estaré por allí visitándote!!!!!

 

Buenos días!!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

