Vivencias….

IMG_0025[1]

Los momentos mas lindos de mi vida los he pasado al lado de mi papú, pero al parecer lo que mas nos duele es cuando nuestros hijos de alguna manera nos defraudan, ahora entiendo a mis padres cuando se enojaban por las cosas que a veces hacia o como realizaba lo que me encomendaban, pero bueno no puedo ahondar mucho esta acotación ya que yo no paso a tiempo completo con mi hijo, es mas hay meses que no lo veo y que solo se de su existencia por las llamadas que realizo para enterarme de como esta, y se vuelve mas dura toda esta situación de vivir lejos de mi gordo, duro de verdad el no poder estar allí siempre orientándolo y enseñándole el como debe de organizarse con sus estudios y con su tiempo en el que pueda el divertirse, son muchos factores pero bueno quemas me queda cuando no se puede estar donde se debe….

IMG_0043[1]Muchas veces nos dejamos llevar de lo que logramos escuchar acerca del comportamiento de nuestros hijos, debemos y en mi caso tratar de buscar una comunicación mas certera al momento de tratar los asuntos de mi hijo, para tratar de ayudarlo de la mejor manera ya que hasta el momento y por lo poco que he visto le falta aprender muchas cosas para que valore todo lo que se hace y que su madre hace para que mi hijo vea en sus obligaciones diarias el progreso o mejor dicho el bienestar de sus buenas acciones, Dios me ayude mas adelante a poder estar mas tiempo con el para llenar ese vacío que quedo cuando ya no pude seguir viviendo allí con el, Dios sabe bien por todo lo que cada uno de sus hijos pasa en esta vida, pero todo tiene solución, solo debo ser paciente y seguir buscando mas oportunidades laborales para seguir ayudando a mi gordito aunque sea con lo poquito que siempre he podido, y hasta por lo poco uno se siente mal porque bueno se que a mas de alguna ayuda económica o de cosas que necesite, mas necesita es de mi presencia de esa figura paternal de la que algunos si gozamos en nuestra niñez eso vale mas que cualquier juicio alimenticio o de cualquier ayuda económica….

IMG_0036[1]Seguiremos tratando de estar mas tiempo juntos me parece, es lo que nos queda por lograr para al menos vivir de una manera digna para con nuestros hijos, ya que ellos no tienen la culpa de todos los problemas que pasamos y que nos separan mas y mas de ellos sin querer, dicen que para todo hay remedio, bueno espero encontrar el mío ya que uno se sigue haciendo viejo y el permitir que pasen así por así las cosas afectando el crecimiento de nuestros hijos me parece que no tienen perdón de Dios, ya que nacimos con la capacidad de resolver todo lo que a nuestro paso se nos interponga en nuestra felicidad….

Aquí una de las mejores tomas jeje, con su mama, quien me ha ayudado mucho y que los sigue haciendo cada segundo que me ayuda a saber de mi gordito, por todo los cuidados que le brinda a diario, que seria de mi hijo sin ella? sin ella jamás hubiera tenido la oportunidad de ser papa por segunda vez, sin ella no hubiera tenido lo mejor de mi vida y ninguna razón para seguir levantándome cada vez que la vida me tumba al suelo sin piedad alguna….

IMG_0035[1]

Ahora cuando escucho esta canción de Ray charles, termino llorando y pasan en mi mente todas las imágenes de los momentos en que mi hijo me sonríe y también en los que lloramos cada vez que toca irme….

 

Te extraño Papú

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

