Siempre es así :(

Que triste terminan siendo estas visitas a mi hijo, primero es todo alegría de verlo de pasar con el, de disfrutar el corto tiempo que puedo estar con el. Nos reímos y a veces hasta me enojo con el por su comportamiento errado, pero jamás dejo de enseñarle lo bueno siempre y cuando se me de la oportunidad de hacerlo, pero la tristeza le Ana a todas las buenas emociones o sentimientos al momento de partir, el corazón se parte en mil pedazos cuando tengo que aceptar la realidad de mi vida, quizás siempre hice todo mal y me merezco tan grande tristeza. Quizás cuando sufro me gano unís momentos mas de vida en este planeta que me permitan reír y verlo crecer momentáneamente, quizás solo este tipo de felicidad merezco, y aunque no exista una manera diferente en la que no salga herido mi corazón, siempre le doy gracias a Dios porque aunque parezca cruel, esta es la manera en la que puedo decirle siempre a mi hijo que si existo es por el y le agradezco el no olvidarme, el no pensar que no lo quiero….

Solo me queda el recordar los esporádicos pero buenos momentos junto a mi gordito, las promesas de mejora que nos hicimos para que primero haga los deberes y luego se dedique a divertirse, no nos queda mas que a la distancia tratar de ser mejores para que cuando Dios nos permita vernos mejoremos nuestra manera de comportarnos.

Estoy muy triste para seguir escribiendo 😦

Que tengan una buena noche

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

