A ver a mi papú!!!!

Hasta que se me hizo el viaje en el que podré cumplir con una promesa de labor social! Y lo mas importante es el poder ver a mi hijo Franco! Mas conocido como papú! Juas juas, aunque en antes hable por teléfono un momento, me quede callado y no le dije que iba a visitarlo, ya que muero por ver la carita que pondrá cuando me vea ya al llegar la tarde que es cuando nos podremos ver!!!

Haciendo una reseña creo que tengo mas de dos meses sin ver a mi gordito, es duro el estar piensa y piensa en cuando llegara el día en que podamos compartir un tiempo juntos, mucho menos con todos estos problemas por los que he pasado últimamente, si que han sido unos meses difíciles, pero pienso al menos que ya la cosas van pasando a mejores! Al menos de a poco….

Ahora debo de optimizar el tiempo de trabajo al máximo para que rinda el tiempo de estar con mi gordito y poder al menos corretear con el por donde quiera jeje, creo que me amaneceré trabajando el día de mañana para poder pasar sábado y domingo sin interrupciones jeje, pero si puedo hacer algo mas de trabajo mucho mejor ya que aunque algunos no creen voy viajando solo con los pasajes que no son mas que 10 dólares en mi bolsillo y un paquete de galletas amor de chocolate que tanto me gustan!!!!

Ahora solo unas 12 horas me separan de mi gordito pero se que con la ayuda de Dios llegare a verlo y a pasar con el jeje, vamos a ver que locuras nuevas habrá aprendido como el famoso ” vaya tio ” que cuando vino hace algún tiempo y me hizo reír ya que siempre me caían mal las personas que hablan con acento español pero al oír a lo hijo me causo tanta gracia que ahora me caen bien este tipo de personas jajajaja….

Y para variar ahora en el bus pasan una película de algunos grupos de baile tipo ” You You ” jaja imaginense me toco todas las vainas que no me gustan mucho que digamos jeje pero en honor a la verdad se ve bien pleno bailar a algunas mujeres este tipo de música que no es regueton sino música con mucho ritmo jeje, y ni hablar de quien se ve como actriz principal he muy pero muy guapa 😀 pero bueno ya son las 12 y llevo apenas dos horas de viaje y con lo que ahora limitan la velocidad aquí en el país creo que llegare a quito mas tarde que de costumbre buuuuu, al menos se podría decir que vamos algo mas seguros por el limite de velocidad ya que si surge algún percance en la vía el señor chofer podría maniobrar el vehículo de una mejor manera u así evitar accidentes en el que podríamos terminar heridos en el mejor de los casos me parece….

Ahora que me vi la película estoy mas tranquilo, es que ta se termino jaja!!! Muy buena para que ya que tiene un buen mensaje para los jóvenes de ahora me parece!!! Ahora toca escuchar un poco de música hasta que me de sueño, ya que apagaron todo y lo único que se ve por aquí son las luces de los celulares de la gente que aun no duerme como yo jajajaja….

Bueno ya llegue ahora a buscar terminar el trabajo para por la tarde ver a mi papú!!!

Suerte!

Krls…

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

