La necesidad obliga ( iPhone estafa )

Muchos como yo sufrimos por el haber adquirido un iPhone a terceras personas quienes no son mas que unos estafadores, ya que los equipos se encuentran bloqueados por seguridad de la empresa de telefonía a donde pertenecieron y que nos hicieron ver que funcionaban por medio de software ajeno a la empresa o marca del equipo, quizás algunos compren equipos sofisticados para alardear entre sus compañeros ya sea de trabajo o por donde viven, pero uno no hace mas que adquirir dicho equipo como herramienta de trabajo, ya que no es un secreto el sinnúmero de herramientas corporativas que se pueden usar para optimizar tanto el tiempo como el rendimiento de nuestro ya conocido día  de trabajo….

Hasta ahora! sigo en la búsqueda de una solución para poder usar mi equipo como se debe, mas sin embargo solo me encuentro con barreras cada vez mas altas que no me permiten hacer uso de los servicios contratados en la empresa de telefonía y datos de mi confianza, tanta es la necesidad que ahora ultimo y habiendo ya pasado cuatro meses de espera, vi en la internet que existía un servicio que aseguraba el poder desbloquear cualquier tipo de iPhone en cualquier país que este se encuentre por medio del email, y bueno esta es la empresa…..

http://www.unlockiphone4.org/unlock-iphone-4-download.html

fake-unlock-iphone

Empecé a investigar algo y al parecer todo atinaba a que muchas personas habían sido beneficiados por este tipo de servicio, así como comente ayer al parecer había encontrado una solución a la tan larga espera, lastimosamente no fue así, al solicitar el servicio y esperar hasta que este se realice de la mejor manera, me di cuenta que lo único que iba a pasar es que iba a perder la suma de 32 grandes dólares por medio de la tarjeta de crédito, ya que la “solución” que ellos presentan por medio de software es la misma que he venido probando por mas de 4 meses y que aun no llegan a dar una solución favorable para quienes portamos iPhone’s con base band 04.11.08 Triste

pago-fake-unlock-iphone

Que decepción, como sera que aun existen este tipo de personas u organizaciones que se enriquecen gracias a la necesidad de los demás, pongo estos documentos ya que no quisiera que a nadie mas le tomen el pelo con sus rimbombantes anuncios y mas a las personas que dejan sus emails y comentarios dándole mas realce a la farsa que manejan este tipo de empresas, me siento muy mal porque la necesidad de usar mi equipo me hace caer y perder el dinero que no se tiene a la mano y que nos cuesta tanto pero tanto reunir, lo único que me queda decir es que hay un Dios en el cielo y que donde quiera que estas personas se encuentren no son invisibles para la justicia divina, yo simplemente seguiré trabajando, no me queda de otra, pero jamás me olvidare de esta estafa que sufrí por parte de quien me vendió el celular y por quien me engaño de manera tonta con el dizque servicio que prestaban para poder suplir mis necesidades laborales….

 

buenas noches!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

