fiuuuu

A los años que ando despierto por un cachuelito jejeje y toca estar aquí harto para terminarlo y poder cobrar el día de mañana y seguir reuniendo para los gastos de siempre Triste saben hoy si me ha dado mucha nostalgia por mi laptop que se me quemo, es mas fácil estar en cualquier lugar a que estar sentado en una de escritorio, que por cierto dejaron aquí y no la retiran porque aun no cuentan con el dinero para el pago de la reparación que le hice, así que ya no es culpa jejeje aquí la hago trabajar un poco cual si le hiciera pruebas a ver si funciona la súper maquina, pero que feo es el estar en un solo lugar trabaja y trabaja no me agrada para nada juas juas….

apple-logoAl ahora ando a la expectativa de poder desbloquear mi iPhone ya que Raquel me presto su tarjeta de crédito para pagar este tramite, bueno espero que no sea algún fraude y ahora si pueda usar mi gran oficina móvil como era desde un principio jejejeje, ya cuantos meses llevo a la espera de una solución y al parecer hasta ahora ya la encontraron, espero que todos los usuarios que tenemos nuestro iPhone 4 bloqueado se beneficien de este servicio ya que las empresas extranjeras no nos quieren ayudar con el desbloqueo de los equipos cual si estos fueran robados o nos quieren obligar a que nos afiliemos a sus servicios cuando es imposible por el país donde vivimos, pero bueno el pobre siempre tiene que pagar una y otra vez para usar lo mismo me parece, no es historia nueva….

disn-frncNo saben como extraño a mi gordito Triste, aunque cuando llamo y esta despierto hablo con el, muchas veces no es suficiente como para decir “ya lo escuche y listo” Aunque uno siempre termine haciéndose el duro y hasta hablándole algo fuerte dándole las indicaciones del caso pidiéndole que siempre respete a su mama y con quienes vive, que siempre cumpla con lo que le encomienda y claro debe de tomar los medicamentos y comer toda la comida siempre agradeciendo, pero como digo no es lo mismo el estar allí con el compartiendo hasta el mas pequeño detalle de lo que haga, despejando también las dudas que tiene ya que esta en constante crecimiento y por ende aprendizaje, si que es duro de verdad, y esto de estar piensa y piensa también afecta mucho en nuestro buscar cotidiano de las posibles soluciones a nuestros problemas, pero que mas se puede hacer? es lo que deseo descubrir para poder compartir mas con mi pequeño hijo….

a veces mejor me quedo en mi cuarto y no escribo nada ya que mucha gente mal interpreta lo que aquí escribo, piensan que uno esta a la espera de que alguien le regale algo, espero que las personas que lean esto respeten mas que todo las situaciones que atravesamos cada ser humano en este planeta, nadie esta aquí ara hacer de Dios para con los demás, ni se espera que nadie interfiera en nuestras vidas a manera de salva vidas por así decirlo. lo que se espera de el prójimo es el respeto, creo que es mas que suficiente, ya que cuando escribimos no es para quejarnos sino para plasmar de alguna manera las vivencias en un lienzo que hasta el momento no tiene precio ni fin….

 

buenas noches!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

