Algo cansado….

Estas ultimas semanas si que han sido duras para mi, mas que todo porque se han presentado muchas pruebas difíciles como lo son la enfermedad de mi papa y de mi gordito,ya que ambos estuvieron complicados últimamente….

Ni hablar de mi papa que me toco pasar alrededor de seis días durmiendo en el hospital con el, por su complicación debido a lo que es diabético e hipertenso, tuvo complicaciones que le han comprometido sus riñones y bueno gracias a Dios mejoro y pudo salir del hospital así sea con una carga de medicamentos impresionantes que debe de tomar cual lo acordado con el medico si quiere mantenerse estable en su situación….

Al igual que mi hijo en la ciudad capital, ya ha mejorado de su afección pulmonar y ahora hasta estigmatismo le ha diagnosticado el oculista, en fin un viacrucis, y no queda mas que seguir adelante como el elefante, esperando que dios nos colabore de la mejor manera mientras pasan estos días o semanas difíciles en las que ya no se sabe que diablos hacer….

En lo personal también sufrí una perdida material que me deja prácticamente con los brazos cruzados, ya que se me quemo mi laptop, no hay nada mas que cierto que cuando vienen las desgracias son en cadena, y ahora ando de Herodes a Pilatos nuevamente ya que no existe ninguna posibilidad de arreglo en este momento ya que la plata anda en caballo, y no queda mas que buscárselas de la manera que sea para subsistir y para ayudar en este caso a mi hijo y a mi papa,en que mas puedo pensar en hoy en día sino es el querer verlos bien de salud….

Y cansado ando de todo estas situaciones y ni hablar de los morosos que no pagan ni a palo y peor con este feriado que paso, nadie paga y ni siquiera contestan el celular o devuelven las llamadas por los mensajes de voz que se les deja, que gente he espero que no pasen lo mismo ya que capaz hasta mas bravos salen y se terminan metiendo en problemas mayores…

Bueno como que me voy a dormir porque la verdad ando mas cansado que aburrido, les dejo un video de Ray Charles uno de mis canciones favoritas de todos los tiempos!!!!!

RAY CHARLES–THE RIGHT TIME

 

saludos!!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

