Chiiiii….

Seguimos nadando en río revuelto, y mas me hundo por andar comiendo tanto, es lo único que se puede hacer acá y mucho menos cuando animo le agarra la tristeza de no poder hacer mas por quienes amas, me desquito comiendo hasta no poder mas, ahora y con tantas ganas de innovar la manera en como me gano la vida, ya que se convierte en fastidio por lo repetitivo, ando buscando cualquier oportunidad de negocio, pero lo que hay es tan caduco en mi milagro que no me permite ganar mas que para mis gastos básicos, hoy tenía que recibir un email importante acerca de unos equipos que quizás sea mi salida del agujero, pero hasta esta hora nada que me responden, y uno lo ve mas que turro ya que quizás quien lo tenía que enviar no se encuentra con las mismas necesidades de emprender algo que nos permita sentarnos un rato sin preocuparnos de las cuentas que se te vencen y que hay que pagar así estés enfermo, lo desesperante es también cuando uno con los 4 reales que se gana trabajando quieres comprar algo de mercadería y te salgan con alguna modalidad de que si no tienes X cantidad de dinero no puedes comprar nada de nada y uno se queda a la deriva ya que con plata en mano no hay billete que se quede sin gastar, y encima quienes te deben ni hacen el mas mínimo esfuerzo por cancelar como cuando reían a viva voz para que uno les colabore fiandoles lo que necesitan para vivir mejor y luego anden presumiendo sin pagar, que gente para mas CARETUCO con la que hasta ahora me toca lidiar….

no queda mas que seguir aprendiendo en esta vida! Solo que para un burro sin estudios como yo, es difícil el aceptar que no se puede ni se debe confiar en nadie mas que Dios, ya que quienes caminan en esta tierra como yo, siempre andarán buscando una manera de joderte y por ende verte la cara de cojudo. Espero cambiar de una buena vez mi perspectiva de vida para ya no tener que pasar hambre y malos ratos por andar ayudando a quienes jamás te ayudaran y peor te pagaran lo que les corresponde….

Buenas noches….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

