Ni modo ya llegue a los 35 ;)

IMG_0537

Este día si que paso de una manera muy diferente a años anteriores ya que las redes sociales se han integrado a nuestras vidas y a nuestro día a día jeje, la verdad es que en ningún cumpleaños había tenido tantas felicitaciones ya sea de “amigos” de las redes o de empresas de las que ni siquiera me acuerdo haber formado parte en algún momento de mi vida, entonces podemos ir desmenuzando todos los tipos de anuncios que nos pueden llegar hoy en día! pero bueno como los que me conocen saben que odio con odio jarocho esto de los onomásticos, así que bueno trate de responder a todos los anuncios de la manera mas sutil posible y créanme me costo un pojo de la cara por así decirlo, ya que a parte de los anuncios de las empresas que quieren que les compres algo todo los días de tu existencia, están IMG_0536también los que te dan una probadita de lo que mejor saben hacer a ver si también te decides por formar parte de su grupito selecto de personas “plus” jejejeje wow como va cambiando todo a la llegada de mi onomástico numero 35, antes te matabas contestando al menos el celular para decir “gracias por acordarte” o el famoso “wow que sorpresota” etc. etc. etc.…. Lo irritante del asunto también sale a la luz en estos dizque “días de celebración” y se debe a que recibes saludos en las redes de personas que lo mas próximo a una conversación tuviste con ella fue un “acéptame” como amigo” en el Facebook pero de allí jamás contestan un mensaje o la publicación ya conocida que es “HOLA! A LOS TIEMPOS COMO ESTAS? QUE ES DE TU VIDA? ni siquiera esa contestan y sin embargo los tienes allí penando en tu lista de amigos por eternidades viendo cada cosa que publican y aunque les pongas 5000 “likes o me gusta” jamás de los jamases contestan la mas mínima pregunta que les haces para saber como se encuentran los titulares y sus respectivas familias….

Y como olvidar los mejores he, de quienes en verdad se encuentran a tu lado a pesar de la distancia, es lo mas cálido que pude recibir de mis padres al despertar aquí y de una dos buenas amigas que a pesar de no estar cerca de mi, siempre me han demos trado lo que significa la palabra amistad, es lo que a uno al momento le permite sonreír a pesar de toda la angustia por la que he estado pasando, no es que deje de tratar a diario el resolver mis problemas pero al menos detenemos el tiempo un instante para forjar de entre tanto problema al menos una sonrisa que aliviane esta carga pesada que llevamos cada uno de nosotros por el simple echo de existir, pero como siempre digo, igual se regresa a la dura realidad, esa que escogimos vivir para lograr ser felices algún día….

IMG_0534

Bueno y aunque jamás pude hablar con mi hijo porque al entrar la noche me habían llamado en dos ocasiones, esta vez no me sentí del nada mas, lo único que hice es pensar que si se habían perdido las llamadas eran por algo y que mi hijo estaba bien, ya que no concibo que una persona no conteste el celular cuantas veces se la haya llamado hace ya tres semanas y que luego aparezca con un email felicitándolo a uno por el onomástico sin haber dicho nada durante tres semanas, a sabiendas que mi hijo estaba en tratamiento de una infección pulmonar y que de paso se le había comentado que quería que pase las vacaciones de la escuela conmigo, QUE MAL PARIDA DEJA DE HABLAR 3 SEMANAS Y APARECE ESCUDANDOSE EN MI HIJO EL DIA DE MI ONOMASTCO???? pues bueno que quede en cada persona, yo seguiré pidiéndole a Dios por la salud de mi hijo y aunque jamás llame para que no me contesten me apegare a la idea de que las malas noticias vuelan rápido nada mas, ojala y Dios me ayude algún día a tolerar nuevamente a este tipo de personas y mas que todo que sea para que mi hijo se de cuenta de el porque de las cosas ya que a la final es el quien sufre todas estas irregularidades que pasan a manera de “lapsus brutus” solo queda el seguir luchando a diario y esperar que la suerte nos de una cachetada y nos cambie de lugar para que cada cual saboree lo que el otro le dio de saborear por todo este tiempo que desde este asiento parece mas que una novela eterna y cruelmente venezolana, si de esas que ni al final se entiende que paso en medio pero que todos van llevando pan bajo el brazo….

 

Bueno no todo es tristeza y maldad! algún día se han de cansar de hacer tanto daño y aceptaran la vida que llevan y la corregirán…. Ahora van a reír un poco con un videíto que le hice a mi tío en su cumple numero 67!!!! ya que ha sabido trabajar en un gym haciendo bailo terapia para las nenas!!!! muy activo, hasta el solitario George le hubieran dado ganas de pegarse este bailecito de 38 segundos!!!

Que lo disfruten!!!

 

buenas noches!!!!

 

jajajajajaja

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

