Que día para feo….

Martes 3 de julio de 2012

Cuanta paciencia se debe tener en esta vida….

A veces quisiera mejor no salir de casa para no enojarme con algunas personas con las que obligatoriamente tengo que interactuar, que turro de verdad, hay gente que tiene hasta trabajo fijo en el caso de las importadoras donde compro los periféricos informáticos que me piden mis clientes, hoy si que fue muy feo ya que negocie una laptop la cual a media tarde tuve que devolver el dinero ya que el equipo que me ofertaron y que estaba a buen precio, no venia con disco duro….

Que ganas de escribirle unas cuantas cosas para que se den cuenta de la información que dan en un momento y que al otro día ya no es la misma, por no decirles QUE CLIENTE COMPRA UNA LAPTOP SIN DISCO DURO????

Y eso que para decirme lo de la ausencia de disco duro tuvo que pasar prácticamente un día, quizás tienen mucho trabajo o uno no esta al nivel de empresas que compran unos $ 10000 dólares por cada llamada que realizan, pero de esto vivo y soy aunque no les parezca un distribuidor que vive de su trabajo y del asesoramiento que se les brinda a la personas o instituciones que me contratan.

Bueno no me quedo mas que hablar con mi cliente y al menos decirle que no habían mas equipos que le podía ayudar con uno distinto o devolverle de manera inmediata su dinero para no crear malos entendidos. Por eso digo que turro las personas que están del otro lado del escritorio, que turro de donde nos miran a quienes no tenemos la facilidad económica para comprar un poco mas que una laptop….

Bueno toca seguir buscando otros nichos de trabajo en nuestra misma rama, y seguir adelante ya que a futuro pueda ser que se nos permita crecer, aunque lo único que crece aquí en el Ecuador son los aranceles o impuestos como le contaba a una amiga que esta viviendo en Chile, y ni hablar que nos traerán las futuras y nuevas elecciones presidenciales, si hasta ahora prácticamente estamos hasta el cuello com tanta ROBOLUCION CIUDADANA!!!!

Pero bueno no nos queda mas de ir pa’ lante como el elefante!!! Sino nos viola el perro que viene por atrás Juas Juas!!!!

Ahora ando reparando una laptop que un amigo me tenía en su lugar de trabajo, yo le digo que pleno porque ando mas que limpio y me fui a verla y ahora analizando el equipo, bueno tenía mas virus que cuando a mi me da la gripe del burro, pero su reinicio desesperado se trata por una falla en la tarjeta o integrado de video, y allí si creo que no inviertan en reparar la maquinita ya que según el modelo lleva ya varios años trabajando y por los programas que tiene de diseño, se puede deducir que se trata de la crónica de una muerte anunciada. Buuuuuu ahora mañana a conversar acerca de este problema para ver si quiere que le de solución o a la final la usa de manera normal pero sin forzar el chip gráfico con un monitor externo, claro funciona mejor que una pantalla de laptop en vga que los iconos parecerán monstruos del porte del Mouse en una pantalla de 15″…..

Aquí en Ecuador nadie paga buen cuando toca reemplazar algún componente de una laptop, la mayoría de las veces estos repuestos se encuentran fuera del país y la importación de los mismos es un dolor de cabeza por precios elevados y por la espera de 20 días para que llegue el mismo, es por eso que siento que e acabado de perder mi preciado tiempo ya que el reinicio de un sistema por virus no han de querer pagar por la otra tristeza que les queda por su equipo prácticamente averiado por esta falencia gráfica….

Lo bueno de todo es la música creo yop ahora me encontré unas canciones de los héroes del silencio que a esta hora de la noche caen mas que bien con un cigarrito y un café!!! Recordar esos tiempos por el 94-96 que era uno EL HÉROE DE LEYENDA jejejeje que en esos tiempos nos ponían a cantar a todo pulmón, que bacán el recordar aquellos tiempos en que uno no se preocupaba por decir así de nada!!!!

Bueno hoy me he desquitado mi día malo como siempre escribiendo, escribiendo para luego poder recordar cada día, cada momento, cada obstáculo que logre superar….

Buenas noches!!!!!!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

