Que aburrimiento….

Miércoles 4 de julio de 2012

Chuta que me lleva la huesuda por no haber trabajo, estos días son mas que aburridos sin tener nada que hacer, y sin saber de mi gordo el aburrimiento se hace mas que triste. Al menos me consuela que las noticias malas vuelan, así que toca esperar a “su majestad” para ver si al menos se si vive o muere….

Hay que ver he!!!! La gente si que es cómoda aquí donde hago unos trabajos, se necesita un hdd para respaldar alrededor de 250 gigas y me dan un disco de 1000 gigas para hacer ese trabajo, pero solo tiene 11 gigas libres jeje, a donde carajos quieren que meta 250 Juas Juas y la comodidad de la persona es que dice ” borra lo que no sea importante ” y me cago de la risa diciéndole ACADO QUE EL DISCO ES MÍO!!! Sientese a borrar lo que usted crea que no necesita mas y luego digame cuanto le queda de espacio para ver si ya se puede empezar a hacer el respaldo…. Que gente de verdad luego dice que el DISCO es prestado y como pensaba borrar información “poco importante” si ni siquiera sabe que carajos hay en ese puta disco, que comodidad de algunos JAJAJAJAJAJAJA este creyó que como uno hace rápido el trabajo iba a hacer también rápido la cagada de borrar un disco que no me pertenece….

Me toco decirle que cuando tenga espacio me avise para que de esa manera nadie pierda tiempo, y salí de allí a hacer otro trabajo que aunque se gane poco es mas seguro que sentarse 2 horas a respaldar y luego recién a revivir ese equipo moribundo….

Ahora ando esperando a que no haya problema y me hayan enviado unos pendrive que pedí para dos clientes ya que como andan en las nebulosas en las importadoras por los aranceles, sino toca esperar un día mas para ganarse 5 por cada cliente!!! Con la perdida de ayer ya no me queda mas que escribir de esto jeje el aburrimiento me vuelve monótono, imaginense estar solito reparando dos maquinas sin poder conectarme ya que para variar el router de aquí se murió hace un rato y no se nada del ciber mundo buuuuuuaaaaa ni de trabajo o de chisme, esto es un cementerio bububu….

Mas tarde…. ( 10 horas después…)

Bueno al menos hoy me llego mi pendrive que compre ya que al parecer me cayo el dicho ” en casa de Herrero, cuchillo de palo” porque no tendría pendrive hace mucho jeje algún día tuve la necesidad y vendí el que tenía en uso y me ha hecho mucha falta de verdad en estos últimos días….

Hoy fui a comprar algunas cosas para mi aseo personal y algo de comida para la casa al famoso shopping de milagro jeje, pero en el camino había un local de películas que pasaba ” la era del hielo 4 ” y bueno como pasaba por allí luego de las compras me la compre! Allí cuando estaba adentro también vi la de ” Madagascar 3 ” y bueno compre las dos jeje, las veré de a poco y se las guardare a mi gordo si es que algún día puedo traerlo para verlas aquí en casa!!! O bueno si veo que no se podrá creo que seria bueno enviarlas para que las vea en sus días libres y se ría un poco de esta películas tan plenas que se las ve jeje, es lo que al menos puedo ir comprando para mi gordito ahora que no hay muchos ingresos y que prácticamente no se nada de el hasta el sol de hoy….

Uff así nomas he pasado este miércoles, sin mucho trabajo y aburrido por no poder conectarme al internet….

Solo espero que por este tipo de problemas no se hayan perdido cachuelos que tanta falta hacen, jejejeje ya me había desaburrido un poco pero de nuevo como que me agarro Juas Juas bueno dejare lo de escribir para después sino ya no me quedara mas que comentarles….

Saludos!!!!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

