La gente y sus costumbres….

Martes 3 de julio de 2012

Creo que no soy el primero al que le pasa esto, pero las personas que conocen en lo que trabajo siempre me tienen recelo en el sentido de que uno puede entrar a sus redes con mucha facilidad jejejeje, siempre desconfían cuando hago visitas a domicilio y mucho peor si me ven pegado a mi teléfono celular jeje tratan disimuladamente de ver lo que tengo en pantalla y cuando ya no se aguantan mas me preguntan que de donde es que estoy conectado….

Yo me muero de la risa ya que este iPhone no funciona con ninguna operadora de mi país ya que no fue desbloqueado de fabrica y bueno así me sirve de oficina para hacer proformas y cuando llego donde mi amigo Robert donde tengo hasta un router allí recién puedo procesar ya sean proformas a clientes o descargar los emails’s o las listas de precios que envían las distintas importadoras con las que trabajo, luego claro donde me encuentre y desconectado puedo revisar tranquilamente los archivos de Excel que siempre me envían…..

Pero NOOOOO jejejeje como dicen por allí “EL LADRÓN! JUZGA POR SU CONDICIÓN” ni siquiera dudan en preguntar que a que hora me les he conectado o porque hago uso de su internet sin haberles pedido permiso JAJAJAJAJAJAJA otros se aguantan el dialogo pero me miran con una cara de que me quieren pegar, otros apagan sus distribuidores a ver si así dejo de estar pegado al celular, y los mas locos se ponen a cambiar de clave y de nombre de red en ese mismo momento….

A estas alturas del campeonato ya me he acostumbrado a este tipo de actitudes en las personas y me digo a mi mismo “así es mi país” por eso el que menos piensan los roba!!!! JAJAJAJAJAJAJA quizás tienen la mente tan desocupada o ven “duro de matar 4.0” cada fin de semana que se quedan con ese tic de persecución y de violación de su privacidad informática!!!!

Es entendible cuando vives en un país en el que todos te quieren joder de alguna forma, y que vives jodido desde el mismo gobierno que si pudieran nos tuvieran comiendo yuca todos los días para ellos comer caviar Juas Juas, pero bueno siempre termino dándoles clases de ética profesional!!! De el como y porque a uno lo buscan para trabajar, de el respeto para con quien te ayuda a salir adelante, pero como aquí ya es costumbre no confiar ni en la madre “yo soy fundador de esa frase entre mis amigos” que se puede hacer??? Al menos yo me río de ver a este tipo de personas que a la final lo que tratan es esconder quienes son al frente tuyo y quienes creen ser en el ciberespacio….

Ahora me toco a mi el hablar de las situaciones que uno pasa con ciertas personas, no los juzgo, solo deberían de conocer, aceptar y respetar a los que buscamos ganarnos el pan haciendo un trabajo de calidad, siempre nos toca estar a la vanguardia de la información, pero para salvar sus computadores mas no para ver que tipo de cosas tendrá cada cliente guardada en los ordenadores, imaginense a uno haciendo un trabajo y viendo que tienen a nivel de información de cada persona, no se ganaría nada y se perdería el tiempo útil de un día de trabajo ya que uno trata en lo posible de terminar rápidamente un trabajo para dirigirse a concretar otro….

Bueno así mismo somos los seres humanos de desconfiados, que le vamos a hacer? Solo nos queda sonreír….

Buenas madrugadas!!!!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

