Jueves no te….

Jueves 5 de julio de 2012

Que día para mas aburrido por la mañana y por la mitad de la tarde, es que aun no podemos arreglar el problema del internet en la oficina y prácticamente no sale nada de trabajo porque Bosé esta conectado al internet, ahora si me convencí de que el Ecuador posee el peor internet del mundo, ya que siempre se cae y cuando hay es mas que lento, tanto que en estos días no se ha podido ni bajar las listas de precio de la mercadería que ingresa al país y no se sabe por ende que hay en stock o que cosas nuevas se le puede ofrecer a los pocos clientes que uno tiene, un caos total esto de estar incomunicado….

Por otro lado hemos pasado medio divertidos en la ofi con Robert y unos amigos de su clase de informática, ya que tenían como deber presentar las diferentes opciones de sistemas operativos con base Linux y me encanta esta clase de sistemas así que me divertí enseñandoles un poco de lo que mejor se hacer para que presente en su exposición el día de hoy, fuera de andarnos bromeando y rendimos a cada rato por los errores inesperados que tenemos al querer mostrar como producto las diferentes versiones de Ubuntu, al menos teníamos dos diferentes que eran Kubuntu y Xubuntu (la mas gráfica, y la mas liviana) que pleno es estar rodeados de personas que atienden cada palabra o concepto que uno les comparte, me hacen sentir como si todo el tiempo que he leído y aprendido en internet jamás fue en vano. Muy buen momento he y aunque jamás he tenido el don de enseñar creo que por los resultados de hoy si he podido hacer que se les quede algo de cada sistema basado en Linux….

Hoy es jueves “no te ahueves” y en honor a la verdad tengo unas súper ganas de pegarme unas cervezas!!!! Lo malo es no tener el como, ni donde, ni con quien!!!! Ya que lo pleno es tener al menos con quien conversar cuando uno tiene un día significativo, quizás no se gano dinero, pero se gano algo mas reconfortante!!! Que es el respeto y atención de estos estimados alumnos universitarios que en un año mas serán ingenieros de sistemas….

Pero como dicen por allí “la alegría del pobre dura poco” y aquí estoy sentado como siempre en el balcón de mi casa, escribiendo estas líneas que son pasado, pero que dejaron en mi algo agradable, pues me toca celebrar en seco y como el solitario George en sus viejos y buenos tiempos!!!!

Mañana me dedicare a resolver unas Garantias de dos router’s que tengo pendientes para que mis clientes se den cuenta de que lo que uno les vende es legal, creando así una mejor publicidad de los servicios informáticos que presto al momento en la ciudad de Milagro donde me encuentro radicado, lo mío es y será siempre el asesoramiento informático, creo que es la mejor manera de definir el como me gano al menos para mis gastos básicos….

Y como siempre me toca dejar de escribir ya que aun me siento triste y solo por el simple hecho de no saber nada de mi hijo hasta este momento, yo no he vuelto a llamar para no molestar a nadie, siento que es así ya que cuando llame y escribí por msn jamás nadie me respondió, entonces he quedado a la espera de la voluntad de las personas que me puedan dar razón de mi hijo Franco, que mas se puede hacer cuando uno se parte el lomo buscando trabajos para pagar la planilla celular que es al momento el único medio por el que puedo saber algo de mi hijo, quizá para otras personas será un artilugio el tener 1125 minutos de llamadas a celular, estos los utilizo para llamar a diario a quien me comenta como va mi hijo sea el estado en el que se encuentre, y por las noches y aunque sea muy pero muy poquito siempre hablaba con mi gordo, dándole como siempre las indicaciones del caso según su comportamiento diario en la escuelita o en la casa, no me van a creer pero en la mayoría de las ocasiones faltan minutos jeje ya que igual y a diario se los usa para concretar el mas pequeño de los negocios que se puedan hacer, ya que así se va reuniendo los 70 dólares que cuesta este servicio tipo empresarial, lógicamente que por allí mi mami me pide una que otra llamadora cuando se queda sin saldo y que mas se puede hacer que servir al prójimo!!!!!!

La parte llorona ya la saben jeje, es la del internet que se vive pagando y que no se puede usar por haber confiado en gente sabida que me vendió este iPhone sin desbloqueo de fabrica buuuu y por la economía y las leyes de este país al menos por mucho tiempo no podré comprarme uno que si me permita hacer uso del internet que tengo contratado y que vale recalcar pago sin usar 😦

Pues ni modo!!! Jamás la vida será exactamente como quiere uno, solo toa seguir como siempre enfatizo buuuuu, y que mas da he, espero pronto salga un negocio bueno que me permita adquirir una nueva oficina de iguales o mejores características….

Se me vino el sueño buuuuuu, que mas toca…..

Buenas noches!!!!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

