Mi negrita….

Que duro es ver triste a mi mami por las situaciones que a veces pasa con las personas que frecuenta, siempre he pensado que estas personas que se hacen llamar “amigos” jamás la valoran, ya que siempre tocan el Tena de la edad y terminan con comentarios sarcásticos, para mi que lo único que los mueve a no valorar a alguien mas es la envidia, mi mami no tiene la culpa de verse tan pero tan bien para su edad, mi mama no tiene la culpa de tener un cuerpazo ya que hasta ahora le he contado 18 años asistiendo al gimnasio…. Y entonces porque esta gente mediocre no toma la vida de mi mami como un ejemplo a seguir? Sino que se dedican a buscarle la quinta pata al burro para molestarla….

Lo único que puedo decir que este tipo de personas que miran la lagaña en el ojo ajeno, no son mas que una pila de envidiosos que a pesar de tener menor edad no le llegan ni a los talones a mi mama, lastima que no sean sinceros con ellos mismos ni con nadie para que se den cuenta de lo que en realidad son y como se encuentran para lograr aceptarse así mismo….

No olviden que “la lengua es el castigo del cuerpo” mas tarde llegaran al mismo lugar donde mi mami estuvo cuando ustedes se burlaban, espero que estén en la forma regia que esta ella para que no se terminen colgando en el patio de su casa, si es que llegan a tener una ya que mi mami se saco la mierda 22 años trabajando y tiene su casita de 220 metros cuadrados con tres plantas donde gracias a Dios llega y la esperan quienes la valoramos y amamos por lo que ella es y a sido toda la vida, ojalá y entiendan que no se debe de burlar de quienes han logrado mas de lo que harían ustedes cretinos ni en cien años…..

La vida continua y esto no es mas que una lección de vida para aprender en quien se debe confiar y por ende con quien uno se debe de relacionar….

Recuerden también que ARRIEROS SOMOS Y EN EL MUNDO ANDAMOS, Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAMOS….

Buenas noches….

Krls…..

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

